PUBLICIDAD

Ingredientes mas utilizados en Rituales de Belleza

La belleza mágica conlleva la utilización de una serie de ingredientes que se encuentran al alcance de todos. Muchos de estos elementos se encuentran inclusive en las cocinas de nuestras casas. Sólo es necesario conocer el poder que tiene cada uno de ellos y la forma cómo debe ser utilizado.

Aceite de almendra

Es un aceite muy hidratante y frecuentemente se encuentra en cremas humec­tantes de alta calidad.

En cuanto a sus propiedades mágicas, es muy utilizado en hechizos para fertilidad, belleza y amor. Al momento de realizar formulaciones mágicas no debe reemplazarse el aceite de almendra por aceite de cacahuete, ya que éste último le restaría poder al hechizo y, además, es un alérgeno que produce reacciones peligrosas en muchas personas, especialmente en niños.

Un hechizo de belleza mágica consiste en frotar hojas de almendro en las partes que desea reducir de tamaño (caderas, muslos, etc.) durante siete semanas obteniéndose al final de ese período una disminución considerable.

Aceite de jojoba

Es un aceite muy utilizado para dar brillo y humedad al cabello y el cuero cabelludo, al tener propiedades similares al colágeno, lo cual ayuda a que la piel esté más elástica y fortalece los folículos capilares. Se debe frotar dicho aceite en la cabeza para obtener dicho resultado. Es también muy empleado, al igual que el aceite de almendra, en los hechizos de belleza y amor.

Aceite de lila

El aceite de lila es empleado en los hechizos relacionados a un amor perdido o a penas de amor, ya que tranquiliza el espíritu. También se usa para inducir visiones de vidas pasadas.

Aceite de oliva

Este aceite de oliva muy usado en la cocina para preparar ensaladas y otros tipos de platos sólo es usado en belleza mágica para lograr la purificación del amor y lograr la paz.

Agua

Esla base de todos los baños y preparaciones de belleza. Es importante observar que para lograr un mayor efecto benéfico es recomendable la utilización de agua manantial en lugar de agua destila­da, ya que la primera contiene la esencia de la naturaleza mientras que la segunda ha sido alterada en el procesamiento.

Aloe vera

Es un ingrediente muy popular para lociones cutáneas tanto así que desde hace siglos el gel de esta hoja ha sido considerado un elemento eficaz para aliviar y curar quemaduras. En cuanto a las preparaciones mágicas, el áloe vera es usado en hechizos de protección, riqueza y belleza. Es importante mantener el aloe vera refrigerado.

Anís

El anís es muy usado como enjuague para oscurecer el cabello. En cuanto a los hechizos, es empleado como ingrediente principal para crear deseo y pasión y aumentar la energía psíquica. No debe confundirse el anís con regaliz, ya que produce efectos contrarios.

Cabello de Venus

Es aceite fue consagrado ala Diosa de la belleza, Venus, y es muy empleado como ingrediente en hechizos para atraer amor y mejorar la apariencia.

Manzanilla

Se utiliza en las preparaciones herbales para el cabello, especialmente el rubio. En el mundo de la magia, es empleado para lograr la relajación, ya sea a través de una infusión o colocándolo ¼ taza en el agua del baño, después de un período de estrés o ruptura amorosa.

Canela

La canela es muy empleada hechizos para pasión y protección. Para ello, se puede preparar una infusión de una raja de canela con miel en ½ taza de agua hervida la cual debe ser tomada media hora antes de un encuentro amoroso con el fin de lograr un aumento de la energía Sin embargo, debe evitarse el uso del aceite el cual es muy irritante para la piel.

Clavo

El clavo de olor es a menudo usado en los hechizos para la protección y para atraer al ser amado. En este sentido, se puede preparar un baño con ½ cucharada de canela en polvo, tres rosas rojas, cinco clavos de olor y una cucharadita de miel en un litro de agua hervida y luego bañarse un viernes en la mañana.

Harina de avena

Es un excelente suavizador cutáneo y sirve, como base, de una buena mascarilla facial de piel grasa. Para tal fin, se emplean tres cucharadas de esta harina en 1/4 de taza de agua. Se bate hasta que se espese y se aplica sobre el rostro limpio por espacio de 10 minutos

Jazmín

Se conoce a más de doscientas especies de arbustos tropicales los cuales se les denomina con este nombre. Sin embargo, el más usado proviene de una vid con follaje blanco ceroso cuyo perfume tiene una cualidad exótica y sensual. Para hechizos se puede utilizar su fino aceite o incienso el cual debe ser encendido en una esquina de la habitación antes de dormir propiciando así los sueños proféticos, poderes psíquicos y amor.

Naranja

El aroma de la naranja es vigorizante y ayuda a ganar la simpatía y la colaboración de los amigos. El aceite de naranja ha encontrado una nueva encarnación en productos comerciales para limpiar y repeler parásitos de las mascotas. El agua destilada de flores de naranjo se añade a los hechizos y baños de amor y deseo sexual.

Romero

Es una hierba muy versátil y utilizada en hechizos para pasión, amor, memoria, curación, destreza mental, vigor, exorcismo y purificación. Se dice que debe olerse con frecuencia su madera para conservar la juventud. Con el fin de asegurarse de esto último, se recomienda como hechizo de belleza mágica poner una infusión de romero en el agua del baño.

Rosa

El dulce aroma de la rosa ha sido asociado durante tanto tiempo con el amor, que nuestra mente inmediatamente sigue esa dirección cuando recibimos un soplo de dicho olor. Su principal uso mágico es en hechizos de amor, pero también puede ser utilizado en hechizos para belleza y curación.

Sándalo

Es usado en la magia para la purificación y amor, y frecuentemente se incluye en hechizos relacionados con la Luna o con los espejos mágicos. Para asegurar que el amor perdure, la pareja debe oler un trozo de esta madera y después romper ésta en dos y guar­dar un trozo cada uno.

Verbena

Es una hierba popular en hechizos de amor y de belleza. Se dice que la verbena puede rejuvenecer a quien lo porta constantemente en un saquito verde.

Vinagre

El vinagre es un elemento primordial en la belleza debido a su alto contenido ácido que ayuda a remover células cutáneas muertas de la capa superficial de la piel, un proceso conocido como exfoliación. Es un buen astringente y da brillo al cabello. Para obtener los mejores resultados use vinagre de sidra de manzana. También es utilizado en hechizos para protección, destie­rro, y neutralización de magia negativa.

3 comentarios:

Betto! dijo...

que interesante es conocer los usos de las plantas, ademas de usarlas en tratamientos de belleza o medicinales tambien son importantes elementos en algunos rituales... gracias por mostrarnos esta informacion.

diana dijo...

gracias por esta informacion.. aveces no nos damos cuenta cuanto poder tienen lkas plantas y en cuantas cosas nos pueden ayduar :)

Anónimo dijo...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA