PUBLICIDAD

Consejos antes de realizar Rituales

Antes de realizar un ritual, es fundamental ser sincero en la peticiónque se efectuará ya sea algo que se desea para uno o para algún amigo o familiar, ya que la mentira, por más pequeña que sea, impide que la energía del amor sea bien encauzada lo que hace que el ritual pierda efecto y no se logre, al final, los resultados esperados.

Luego al iniciar el ritual, se recomienda seguir los siguientes pasos:


Cuando pronuncie la oración o plegaria, es importante hacerlo en voz alta, clara y suave siempre manteniendo fe y firmeza en lo que se está haciendo para que sienta la oración por dentro y pueda emerger energía positiva.

Durante todo el ritual, se debe mantiene una concentración profunda en la ima­gen del resultado deseado (persona enferma sanada, el retorno de un ser querido, etc.).

Cuando utilice flores, es importante emplear las más fres­cas y bonitas (especialmente sus pétalos), ya que las marchitas o con olores fétidos atraen energías negativas.

En cuanto a la conservación de los pétalos, es necesario quitarlos de la flor y ponerlos a secar directamente a los rayos del sol. Cuan­do estén totalmente secos, se colocan en una bolsa de papel estraza, ya que en las bolsas de plástico, los pétalos hu­medecerán y descompondrán fácilmente.

Cuando utilice agua, siempre debe ser limpia y transparente. Se debe evitar el uso de agua turbia, pues ésta enturbiará los deseos y sus resultados.

En el caso delas velas y velones, éstos deben estar en buen estado, ya que si están descoloridas o rotas puede que corte los propósitos del ritual.

Cuando serene algún material esotérico, como agua, ti­jeras,cuarzos, velas, amuletos o plantas, se debe prestar atención que esté despejado el cielo, sin una sola nube en el firmamento, para obtener así la mejor energía, ya sea solar o lunar.

Las piedras y cuarzos deben ser seleccionados de forma espontánea. Cuan­do le llame la atención una piedra en especial, se le debe tomar inmediatamente.

Puede limpiar un cuarzo colocando éste directamentea un chorro de agua por espacio de veinte mi­nutos; después, se debe secar con un pedazo de tela blanca y limpiarlo. Se recomienda cargarlo con su energía portándolo siempre en un saquito de terciopelo rojo o azul y evite que otras personas lo toque

3 comentarios:

Rik dijo...

si Yo cargo un cuarzo morado para la transmutacion..

maria maciel dijo...

es muy importante isar mucha consentracion en lo que se esta haciendo y los cristales es muy energicos yo los limpio de la misma manera y cada tres meses en luna llena despues de limpiarlos con agua los saco afuera para que tomen energuia de la luna y del sol pero no mucho en el sol porque sino se les va el color

Edy dijo...

YO TENGO UN CUARZO ROSADO,Y OTRO BLANCO, PARA QUE ME SIRVE?

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA