PUBLICIDAD

Prosperidad en Nochebunea 2009


En qué casos la utilizo:

* Voy a celebrar la cena de Nochebuena con mi familia y me gustaría que todos cumpliéramos nuestros objetivos.
* Quiero que mis buenos deseos se cumplan estos días.
* Deseo que toda mi familia alcance la prosperidad.

Qué necesito:

* Cintas de raso de los siguientes colores: blanco, rosa, verde, amarillo, azul, rojo, dorado (o malva claro, si no encuentras de color dorado).
* Una bolsita de color verde, amarillo o rojo para cada comensal.
* Un candelabro.
* Unas velas para los candelabros de color verde, dorado y rojo o rosa.
* Una vela para cada comensal del color que prefiera.
* Campanitas.
* Una herradura.
* Muérdago.
* Diamantina dorada.
* Tijeras.

Para comenzar, prepara la mesa en la que vas a celebrar la cena de Nochebuena. Coloca sobre el mantel las cintas de raso de colores, de tal modo que atraviesen la mesa en forma de cruz. Recuerda que debes tener en cuenta las dimensiones de la mesa para calcular los metros de cinta que necesitarás. Encima de las cintas, coloca los platos y el resto de objetos que vayas a necesitar.

En seguida, sitúa el candelabro sobre la mesa y pon en él unas cuantas velas para desearle prosperidad a toda la familia. Estas velas deben ser como mínimo de estos tres colores: verde (para mejorar la salud y el trabajo), dorado (para la economía) y rojo o rosa (para el amor).

Una vez que todos los miembros de la familia estén en su sitio y, antes de comenzar a cenar, cada uno de ellos debe elegir una vela del color que prefiera. El color que elijan dependerá del aspecto de su vida que deseen mejorar. Por ejemplo: verde para la salud y el trabajo, o rosa para el amor. Entonces, cada uno enciende su vela y repite la siguiente oracion:

"Poderes del Sol y de la luz, en este día en que el Sol alcanza su menor fuerza y comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el Niño Dios, Sol, te pido que ilumines esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder del crecimiento".

Una vez que se ha dicho esta oración, se medita durante unos minutos ante las velas. Después, cada persona apaga su vela. Si lo deseas, puedes dejar encendidas las que has colocado en el candelabro.

Antes de comenzar a cenar, es muy positivo esparcir la diamantina dorada por encima de los comensales y en la entrada de la casa, mientras se dice:

"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada de la buena fortuna a mi hogar".

Al día siguiente, cada una de las personas de la familia debe cortar con unas tijeras un trocito de las cintas que se pusieron encima del mantel y guardarlo en una bolsita de color verde, amarillo o rojo. Esta bolsita será un amuleto para todo el año.

IMPORTANTE:

Es recomendable que coloques en tu casa unas campanas, una herradura y muérdago. Si tienes chimenea, puedes poner unos leños a arder durante la cena y, si los conservas durante todo el año, te traerán muy buena suerte.

Si quieres, también es muy positivo que cada uno de los comensales compre un pequeño regalo, no importa su valor, y se lo dé a la persona a la que quiere durante la cena.

1 comentario:

Rik dijo...

Este ritual no lo conocia muy practico. Gracias

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA