UNETE Y RECIBE TUS RITUALES CADA DIA
 

Ritual para mejorar la marcha de un negocio

Si posees tu propio negocio y quieres que todo marche bien, debes realizar este ritual para limpiar las malas influencias que hayan podido quedar acumuladas a lo largo del día.

En qué casos la utilizo:
· Acabo de abrir mi propio negocio y quiero conseguir buenos resultados económicos.
· Últimamente mi negocio no va tan bien como debiera.
· He sufrido pequeños percances que me gustaría solventar.
Qué necesito:
· Un velón amarillo o dorado.
· Una moneda dorada.
· Un puñado de sal.
· Una pizca de pimienta picante.
IMPORTANTE:
Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.
Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa. Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

NOTA IMPORTANTE

Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos.

Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.

No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artículos:

Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual

La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA