UNETE Y RECIBE TUS RITUALES CADA DIA
 

Ritual para Cumplir todos tus Deseos



Con excepción de la magia del amor, la magia de los deseos es quizá la forma más popular de magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Es relativamente sencilla de practicarse y puede ser tan simple como emitir un deseo ante la observación de una estrella fugaz, romper un hueso de la suerte de algún ave o lanzar una moneda a una fuente o a un pozo de los deseos.

Muchos pueblos que tienen inclinación hacia la creencia en la magia, confían en el poder de la vela de siete jorobas (o vela de los deseos como se le llama algunas veces) para que los deseos se vuelvan reales. Es una herramienta mágica especialmente popular entre los practicantes de la magia popular hudú de las regiones sureñas de los Estados Unidos. Las velas de siete jorobas se consiguen relativamente fácil en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo y pueden obtenerse en diversos colores. Cuando se utilizan correctamente pueden ejercer magia poderosa, pero tengan cuidado con sus peticiones y deseos, ya que, como indica el antiguo dicho, ¡es posible que obtenga exactamente lo que deseó!



Para realizar el siguiente hechizo de deseos, necesitará 

una vela de siete jorobas de color azul
algo de aceite de mirra y un atame consagrado.
Escriba su deseo en cada una de las siete jorobas de la vela. 

Unte la vela con el aceite de mirra y diga:

"Consagro y bendigo esta vela
con el nombre divino de la diosa.
Que toda negatividad e impedimento
sea rechazado desde ahora".

Levante su atham con la mano derecha, coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde su cuerpo al interior de la vela atravesando el atame. Cuando sienta que la energía realmente empieza a fluir, diga:

"Ahora te cargo
con el poder mágico
en el nombre divino de la diosa".

Cargue la vela por lo menos durante cinco minutos, regrese el atame a su altar y, entonces, encienda la joroba más alta de la vela de los deseos. Repita la siguiente incantación siete veces:

"Siete jorobas mágicas azules
hacen que mis deseos sean reales".

A medida que la vela se consume, concentrarse en la cosa o en lo que desea y visualísece a sí mismo ya en poseción del objeto o lo que desea. Extinguir la vela después de que la primera joroba se haya consumido totalmente y repita el hechizo completo durante las seis noches siguientes, quemando únicamente una joroba de la vela en cada ocasión.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA