UNETE Y RECIBE TUS RITUALES CADA DIA
 

Hechizo para castigar a una Pareja Infiel


Creo que este hechizo no necesita mucha explicación. Basta decir, que todos reconocemos que una vez que terminó una relación de la peor manera, siempre queremos encontrar algún tipo de castigo, ello porque la persona que nos abandonó, e incluso nos ha traicionado muchas veces, nos utilizado y manipulo nuestros sentimientos. Así que este deseo de venganza es casi un “reequilibrio” del daño que injustamente tenemos en nuestro corazón y alma.

Materiales:

1 Foto de tu ex (cuerpo entero)

12 Velas negras

1 Vela roja

13 Alfileres de fierro

1 limón

Procedimiento:

Este hechizo se hará en un viernes 13 de Luna Menguante a la medianoche.

1. Coloque las velas en un círculo (sentido contrario a las manecillas de un reloj), a partir de negro y dejando el rojo como último en ser colocado.

2. Tomar la vela roja y encenderla, cuando dejemos la vela, derramemos tres gotas de cera derretida en la foto del ex novio(a) en el área del pecho. En este momento hay que decir la siguiente invocación:

“Dios Osiris te invoco,

Escucha mi petición,

Siente mi dolor,

Amo y señor del castigo,

Juez de la Naturaleza
Osiris te invoco,

Esta vergüenza y daño hecha por (el nombre del chico o chica)

Sea mi venganza su dolor,

Sea mi felicidad, su sufrimiento,

Que bebe el mismo dolor que me hizo saborear,

Que así sea, oh grande dios de los dioses”.



3. Ahora tenemos que encender las otras velas (negras), también en la dirección opuesta a las agujas del reloj con la vela roja, a continuación, vuelva a colocar la vela roja en su nueva ubicación.

4. Después debemos tener los alfileres y pincharlos  en el limón y después traspasar la foto con él en la cabeza y decir:

“Perdiste la razón,

Tu desesperación, tú infelicidad, tú falta de masculinidad,

Está aludida a una falsa realidad

Ordeno que seas ridiculizado por mi voluntad”.

5. Con los restantes alfileres lo atascamos en el limón al igual que antes, pero esta vez atrapado en la fotografía en el área del corazón, entonces debemos decir:

“Que el tormento, la locura, los celos, la inseguridad, el dolor de la pena,

Que llenen su corazón

Que sea una víctima de su pasión,

Qué te traiga celos y traición,

Que seas mal amado y traicionado

Que tu compañero(a) te sea infiel y saborees esa infidelidad

Ordeno que el amor que tengas sea tan amargo como el limón

Que su destino sea una triste soledad”.

6. Dejemos las velas quemarse hasta el final, meditando y visualizando a nuestro ex hacer traicionado e infeliz en el amor.

7. Rompa la foto en 13 partes

8. Vierta los escombros y trozos de la imagen en la basura (fuera de la casa de preferencia, lejos de donde usted hizo el trabajo) luego de vuelta atrás sin mirar atrás.

Nota importante:

* Tenga en cuenta que este hechizo no tiene efectos perjudiciales para usted, porque no implica ningún pacto con un demonio, o que causará daños irreversibles a su ex, como la muerte o lesiones físicas. Solo es para desestabilizar su vida amorosa por un tiempo.

 
Si te ha gustado este Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA