UNETE Y RECIBE TUS RITUALES CADA DIA
 

Hechizo para el Hombre Infiel


Antes de hacer un ritual o conjuro de amor para la infidelidad debes tener la seguridad de que verdaderamente te está engañando. A muchas personas les ha sucedido que creen que son víctimas de una infidelidad y se han equivocado.
Para saber si te es infiel coloca dentro de su mano una ramita de albahaca, si ésta se marchita muy rápidamente, él te engaña.

Otra manera de saber si es infiel con magia blanca es prender una vela roja en el dormitorio, si la vela se consume de forma despareja o chorrea mucho cebo, algo no está funcionando bien en la relación y es probable que él esté pensando en otra mujer.

A traves de la magia blanca o hechizos de amor podemos hacer que olvide sus aventuras y regrese a ti, puedes hacer un sencillo hechizo para el hombre infiel, utilizando algunos productos naturales que seguramente tienes en casa.
Ingredientes:
  • Manzanas
  • 12 semillas de cardamomo
  • Polvo de pétalos de rosa
  • 1 vela rosada
  • 1 vela roja
Procedimiento:
Ve al mercado a elegir las manzanas para esta brujeria blanca y hazlo pensando en él. Coge las que más te atraigan por su forma y su color. Tómate mucho tiempo para hacer esto, ya que es muy importante que quedes muy satisfecha por cómo lucen las manzanas para estos rituales de amor.

Ve a tu casa, enciende la vela rosada en la cocina y prepara con las manzanas un rico pastel, en el cual le agregarás 12 semillas de Cardamomo.


Elige una receta buena y esmérate en que el pastel quede delicioso, para asegurarte que él lo comerá con satisfacción, he conocido a muchas personas que han tenido mucho exito con esta receta. Una vez que hayas terminado de cocinar, pon el pastel a enfriar, coloca sobre la mesa un mantel muy limpio, prende la vela roja y siéntate a meditar, pensando exclusivamente en él. Imagina cómo olvida a la persona con la cual te ha sido infiel y cómo vuelve arrepentido a implorar tu perdón.

Al consumirse la vela roja, repite estas palabras mientras esparces polvo de pétalos de rosas sobre el pastel:

“Espacio, maltico, espacio sumum, vertico cortando”
Espera a que él vuelva a casa y simula estar indispuesta para no tener que comer.

Haz que él coma más de la mitad del pastel, para estar segura de que actuará esta magia blanca. Este hechizo para el hombre infiel es muy rápido y, si has seguido las instrucciones correctamente, surtirá efecto tan pronto como haya hecho la digestión.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA