UNETE Y RECIBE TUS RITUALES CADA DIA
 

Hechizo Para Ganar Mucho Dinero Y Multiplicarlo


Aumenta tu dinero con hechicería y pimienta
Si precisas conseguir dinero para materializar tus proyectos y no lo estás logrando, este simple, pero poderoso hechizo con pimienta puede ser la solución para ayudarte a aumentar tus ganancias y disminuir tus erogaciones, de modo tal que la suma que requieres, dejará de parecerte inalcanzable y lograrás cumplir tus objetivos en poco tiempo.

Este hechizo para el dinero también está indicado si tienes planeado un nuevo emprendimiento y se te complica aún contando con los ingresos suficientes, ya que estos se “evaporan rápidamente”, antes de poder invertirlos en lo que deseas.


Si este es tu caso, este hechizo te posibilitará acortar los plazos para alcanzar dicho capital.

Materiales necesarios:

Seis granos de pimienta
Lienzo o tela, dos cuadrados de 6cm.
Una cinta verde
Procedimiento:

Pon tres granos de pimienta en el centro de cada lienzo.
Envuelve y ata fuertemente cada paquete con la cinta verde.
Coloca uno de ellos en tu billetera o cartera, y el otro en el lugar donde estés guardando el dinero para tu futura inversión.


Recuerda hacerlo con fe, y luego concéntrate en tu nuevo proyecto, ya que este hechizo contribuirá a incrementar tus ganancias y pronto podrás disponer del capital que requieres para tu nuevo emprendimiento.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA