PUBLICIDAD

Consejos Magicos para ganar Dinero a la hora de Jugar y apostar

A LA HORA DE APOSTAR TENGA EN CUENTA LOS CONSEJOS Mágicos Y RECUERDE QUE GRACIAS A ELLOS HAY JUGADORES QUE HAN GANADO SU DINERO. 

1. Los jugadores saben que cualquier cifra que nos llame la atención debe ser tenida en cuenta a la hora de hacer una apuesta. La cuestión es estar atentos, porque muchas veces un boleto de colectivo, el reloj que deja de funcionar a determinada hora o la cifra de la cuenta del supermercado pueden estarnos indicando que ése es el número que debemos apostar, si usted tiene un palpito, respételo y antes de apostar encomiéndese a su santo protector.

2. coloque un espejo debajo de su cama exactamente en el sitio q se encuentra la altura de su cabeza. Si tiene un sueño muy vivido, anote las imágenes percibidas en él y consulte en su agencia de juegos para saber a qué número equivale. Juegue ese mismo dí­a a la cifra soñada pero recuerde hacerlo del derecho y del revés, es decir, que si soñó por ejemplo con el 62 deberá apostarle también al 26 para mayor seguridad.

3. Entregue el dinero de la apuesta con la mano izquierda, este lado del cuerpo, es donde se encuentra el corazón, está cargado de mayor energí­a positiva que el derecho.

4. Entre al lugar donde vaya a apostar con el pie derecho, esta es una tradición casi ancestral y una forma de llamar a la suerte.

5. El metal oficia de receptor de energí­a, es literalmente un imán. Toque algún objeto de este tipo de aleación, una llave por ejemplo, mientras realiza la apuesta.

6. Jamás comente en voz alta cuál es su número elegido, pues la energí­a que usted seguramente ha depositado en el mismo, se dispersará disminuyendo o anulando la recepción de vibraciones positivas.

7. Martes y viernes, no te cases ni te embarques. Evite jugar en ambos dí­as, pues la suerte probablemente le será esquiva.

8. Tanto va al cántaro a la fuente que al fin se rompe, en lo posible trate de apostar siempre los mismos números, la repetición funciona de la misma manera q un mantra.

9. Cuando decida ir a jugar, es preferible que vaya solo.
El ir acompañado por cualquier otra persona DISTRAE la concentración absoluta en lo que está haciendo es un factor sumamente importante en materia de suerte.

10. Mentalice el o los números a los cuales apueste. Repí­talos mentalmente mientras esta jugando, por ejemplo, si optó por la ruleta, mientras la rueda gira hacia la misma piense concentradamente en el número apostado.
 
También puede fijar su mirada en el casillero sobre el cual colocó las fichas.

11. Escriba en un papel los números escogidos y enciérrelos en un cí­rculo dibujado en color rojo. Doble el papel en 4 y llévelo consigo cuando vaya a apostarlos.

12. Nunca tenga pensamientos negativos u ocupe su mente con preocupaciones en el momento q juega. Recuerde q la acción de jugar debe ser tomada como un rito y su concentración en pleno debe estar puesta en ello.

13. En lo posible, vestir alguna prenda amarilla o llevar una cinta del mismo color suele espantar los malos influjos. Así­ como el blanco, atrae lo bueno.

14. Si no tiene el hábito de jugar y no sabe a qué números apostar, puede recurrir al 3, 7, 9, o 21, estos son números cabalí­sticos por excelencia y además los hindúes a los 3 primeros los consideraban sagrados.

15. Si el o los números a los cuales apuesta son siempre los mismos siga este procedimiento, si es uno escrí­balo en el centro de un papel, si son 3 o más anótelos uno debajo del otro en lí­nea recta, empezando por el menor y terminando por el mayor, también puede escribirlos de manera q formen una cruz, luego doblar el papel en 4 y entiérrelo en algunas de sus mesetas q tenga en su casa o en su jardí­n, es aconsejable hacerlo cuando la luna está en cuarto creciente y de ser posible al pie de una higuera.

16. Colocar dos hojitas de ruda, dentro de cada zapato e ir a jugar calzado de esta forma.

17. Sabemos que tanto piedras como metales preciosos potencian nuestra energí­a y la conectan con la del universo. Una forma de atraer la suerte, en el momento de la apuesta, es que en sus manos tenga algún objeto de oro, un anillo, por ejemplo, acompañado por alguna piedra lapislázuli, coral, cuarzo, etc., q sincronice con su especí­fica frecuencia.

18. Tomar los billetes o monedas q van a ser apostados y mirando fijamente a la luna, frótelos entre sí­, repitiendo los números elegidos, al finalizar, diga con convicción la palabra DINERO, póngalos debajo del colchón y luego úselos en el momento de hacer la apuesta.

19. Si está sentado mientras apuesta, no cruce ni piernas ni brazos, esta posición traba las energí­as.

20. Siempre es recomendable que al sentarse para jugar, lo haga por el lado derecho de la silla.
 
Además, no permita en lo posible q nadie mire por sobre su hombro sus movimientos, ya sea q esté manipulando carta, fichas o boletas.

21. Llevar puesta una de las prendas de vestir al revés con la parte de las costuras hacia afuera, por lo general esto se hace con la ropa interior.

ESTAS 21 FORMAS DE INVOCAR A LA SUERTE SON LAS MíAS UTILIZADAS POR TODOS AQUELLOS Q RECURREN CON ASIDUIDAD A LOS JUEGOS DE AZAR Y VALIDAS PARA CUALQUIERA DE ELLOS. DESDE LUEGO, CADA PERSONA SUELE TENER SU CíABALA PROPIA SECRETA E INTRANSFERIBLE.

Ritual Para Encontrar el Amor





Para realizar este ritual, elegirás un día viernes, que puedas disponer de un par de horas antes de ir a acostarte, ya que se debe hacer a partir de las 6 de la tarde y este dia es el de Venus la Diosa del amor por excelencia.

Materiales Necesarios a utilizar:

Una copa de cristal
Un paño de tela rosada
pétalos de rosas rojas, rosadas y blancas
Un sahumerio con aroma a rosas
Una vela roja
Un brasero
Canela en polvo
Pasos que debes Realizar para este Ritual:
Coloca la copa sobre el paño.
Esparce los pétalos de las rosas alrededor de la copa.
 
Ubica la vela a la derecha y el sahumerio a la izquierda de la copa.


Enciende la vela y el sahumerio.

Escoge una cancion  suave y relájate.
 
Piensa en momentos agradables de tu vida, reales o imaginarios, situaciones que hayas vivido o que desearías vivir. Imagina que eso está sucediendo realmente y sonríe.

Cuando el sahumerio se haya consumido y la vela haya ardido, por al menos un par de horas, apágala sin soplarla, utiliza un apaga velas o sofocándola.
En ese momento deberás expresar en tu interior tu deseo de encontrar el amor y la felicidad y dejar de estar solo. Si lo deseas fervientemente, comienza a despedirte de tu soledad porque la puerta al amor, ya habrá sido abierta. Ve a descansar y que tu último pensamiento sea algo hermoso. Al día siguiente, ya bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.

Ritual con San Pancracio para encontrar Trabajo

 
El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.

Materiales necesarios:
  • Una estatuilla de San Pancracio
    Doce varillas o conos de incienso de lavanda
    Un puñado de hierbas de ruda
    Un velón de San Pancracio
    Cerillas de madera
Ritual:

Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón. 

Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:


Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio.

Repite este ritual durante doce dí­as consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.
 
Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.

Poderoso Ritual para encontrar una pareja Leal



San Valentín y Cupido no siempre aciertan, por lo que si aún buscas tu media naranja puede que necesites un hombre o mujer diferente o buscar en otro lugar. Si sientes que a tu vida no a llegado en amor leal, porque has tenido decepciones amorosas, este ritual te ayudara a encontrar un amor leal.

Materiales a utilizar:
Rosas de color rosado
Amuleto
Vela blanca
Florero

Materiales para el amuleto:
 
Hoja de eucalipto
Esencia de rosa roja
Algodón
Perfume
Cordón dorado
Tela de algodón rosado
Incienso de Venus
Ramita de canela
Arroz
Canela en polvo
Hoja de laurel


Preparacion:

Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado. Encienda la vela blanca. Queme un poco de incienso de Venus, quémelo en poca cantidad.

Para hacer el amuleto: En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de Venus previamente quemado. Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar. Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado. Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto:

” yo, … doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aquí y ahora”

Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. 

Donde quiera que el (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que el(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, prospero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal… Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Solo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma!

Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida”

Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la Mitad de mi Alma y El(Ella) viene a mi por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.

Una vez hecho esto, ahumé el amuleto con incienso de Venus, mientras lo hace invoque al Arcángel Samuel, con este decreto: invoco al Arcángel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aquí y ahora Lleva el amuleto a toda hora. Importante: si el amuleto se llega a desatar debe tirarlo o enterrarlo y hacer otro.




Ritual de Tarot para atraer el amor

Haga este hechizo/ritual si desea tener un gran amor. Este hechizo/ritual invoca las fuerzas arcanas para que le traigan el hombre ideal o la mujer ideal.
La primera carta de esta puesta es LA ESTRELLA, que indica que las fuerzas poderosas, invisibles y trascendentes abren canales para traerle su amante ideal. El CABALLO DE COPAS representa una persona que trae el amor a su vida, que le implica en una historia -el proverbial "caballero de la brillante armadura".
 
Según algunos expertos del Tarot, el ca­ballo puede representar tanto un varón como una mujer. Sin embargo, si usted desea una mujer ideal y no le convence El CABALLO, ponga en su lugar LA SACERDOTISA, LA EMPERATRIZ, o una de las REINAS. De hecho, si tiene una idea muy clara de cómo quiere que sea su hombre o su mujer ideal, ponga cualquier carta que crea que representa mejor su pareja ideal en esta situación. La carta de LOS ENAMORADOS tiene en este caso su significado literal.
Como accesorios para este hechizo/ritual, hágase con trece velas rojas (no las encienda hasta que se le indique, a lo largo del hechizo/ritual). Si desea utilizar otros accesorios, incluya más velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades del rojo, el color del amor humano, o del blanco, que representa la energía psíquica pura.
Haga este hechizo/ritual por la noche antes de acostarse. Para trabajar este hechizo/ritual, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación:

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, eche las cartas. En primer lugar, ponga LA ESTRELLA . Cuando lo haya hecho, extienda sus brazos y diga:
"¡Yo invoco todos los espíritus buenos!
¡Yo invoco todas las fuerzas kármicas!
¡Yo invoco las fuerzas todopoderosas!
¡Allanad el camino,
y traedme mi amor!"

Piense en su deseo de atraer las fuerzas ocultas para que le ayuden a encontrar su verdadero amor, su alma gemela.
A continuación, eche EL CABALLO DE COPAS (o la carta que haya decidido poner en este sitio). Piense en las cualidades que desea que tenga su hombre o mujer ideal.
Por último, ponga LOS ENAMORADOS encima de las otras dos. Sueñe con el tipo de aventuras románticas que le gustaría tener.
Cuando sus visualizaciones estén completas, coja las trece velas, y póngalas en círculo alrededor de su puesta. Enciéndalas y después recite la siguiente afirmación, con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

"Yo invoco el amor, y el amor viene a mí
guiado por la luz de mis llamas.
Tanto si está cerca como si está lejos,
mi amor es arrastrado hacia mí.
Yo doy amor,
yo recibo amor.
Nuestro amor es apasionado,
nuestro amor es intenso como una llama.
Nuestro amor es largo y duradero. ¡Según mi deseo, tengo amor,
y así será!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo/ritual apagando las velas y quitando las cartas.

Hechizo de sanación con Mawu


Mawu de África fue la Diosa Suprema, la creadora de todas las cosas, ella es cariñosa y caritativa. Con ella se puede hacer un hechizo de curación.

Procedimiento:

Coloque un espejo en un solo lado en el altar entre dos velas de color azul. En el espejo, poner una foto de la persona o animal que desea ver curada. Si usted no tiene una foto deje por lo menos un papel con el nombre de la persona escrito dentro de él. Coloque un cristal sobre la foto o el papel.

Para darle fuerza a su hechizo diremos en voz alta la siguiente oración:

“Usted está purificado, usted está limpio!
Usted está sanado. Usted está integro!
Por los poderes de los antiguos curanderos,
Por los grandes poderes de Mawu,
Todo mal he corregido!”

Sostenga la imagen delante del reflectante del espejo y diga:

“La Gran Madre Mawu y de todos los grandes curanderos
Vean su imagen integra y completa nuevamente!
Mire en el espejo Mawu, pronuncie… (el nombre de la persona).
Véase a sí mismo como es visto por la cariñosa Madre!”

Deje el espejo sobre el altar, con la foto volteada con cara abajo sobre él, durante la noche. En la mañana siguiente, entierre o queme la foto y tire las cenizas al viento.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA