PUBLICIDAD

Poderoso Ritual para encontrar una pareja Leal



San Valentín y Cupido no siempre aciertan, por lo que si aún buscas tu media naranja puede que necesites un hombre o mujer diferente o buscar en otro lugar. Si sientes que a tu vida no a llegado en amor leal, porque has tenido decepciones amorosas, este ritual te ayudara a encontrar un amor leal.

Materiales a utilizar:
Rosas de color rosado
Amuleto
Vela blanca
Florero

Materiales para el amuleto:
 
Hoja de eucalipto
Esencia de rosa roja
Algodón
Perfume
Cordón dorado
Tela de algodón rosado
Incienso de Venus
Ramita de canela
Arroz
Canela en polvo
Hoja de laurel


Preparacion:

Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado. Encienda la vela blanca. Queme un poco de incienso de Venus, quémelo en poca cantidad.

Para hacer el amuleto: En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de Venus previamente quemado. Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar. Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado. Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto:

” yo, … doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aquí y ahora”

Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. 

Donde quiera que el (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que el(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, prospero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal… Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Solo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma!

Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida”

Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la Mitad de mi Alma y El(Ella) viene a mi por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.

Una vez hecho esto, ahumé el amuleto con incienso de Venus, mientras lo hace invoque al Arcángel Samuel, con este decreto: invoco al Arcángel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aquí y ahora Lleva el amuleto a toda hora. Importante: si el amuleto se llega a desatar debe tirarlo o enterrarlo y hacer otro.




No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA