PUBLICIDAD

Poderoso Ritual para Vender una Casa


¿Deseas vender una casa o departamento?. ¿Precisas hacerlo en el plazo más inmediato?. Haz el siguiente ritual.

Materiales Necesarios para Realizar este Ritual


1 litro de agua natural embasa sin gas.
7 limones verdes (en rajas).
7 cucharaditas de sal de cocina.
1 taza de vinagre tinto.
Un puñado de trigo.
Un puñado de perejil.
Fotos de la fachada e interior de la casa o departamento.
Medio metro de franela blanca.

Procedimiento para realizar este Ritual


Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico. 

Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. 

Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, si tuvieras, como si estuvieras rociando ropa para planchar. Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. 

El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material. 

El limón infunde confianza y agiliza cualquier transacción.

Ritual con Buda para el Dinero


Los rituales budistas suelen consistir en tres elementos principales: 
 
La recitación, el canto y la toma de las ofertas. Los versos recitados generalmente están asociados con los principales principios y los ideales del budismo, y que dan expresión a la aspiración espiritual que hace a alguien un budista. 
 
Los budistas suelen cantar en 2 lenguas: 
 
pali o sánscrito y el canto es una manera de forjar una conexión emocional con los ideales budistas. 
 
A veces cantan mantras budistas o representaciones simbólicas en forma de sonido. Las ofrendas suelen consistir en flores, que simbolizan la belleza y la eternidad, las velas, que simbolizan el resplandor de la sabiduría, y el incienso que impregna el aire de la misma manera que una vida vivida éticamente lleva a la paz espiritual.

Hay varias formas diferentes de hacer rituales. La práctica devocional en el budismo es una tarea muy simple, como también lo es la contemplación de una estatua del Buda o también se da al experimentar un sentimiento de paz y tranquilidad. 
 
El incienso, las ofrendas, la música, la poesía y los extractos de textos también se pueden hacer presentes. Uno de los motivos por el cuales se toma la devoción es por compromiso. Si se quieren obtener resultados favorables en cualquier área, ya sea en el arte, en el mundo académico, los deportes o en cualquier oficio especializado, hace falta de una dedicación y compromiso. Para poder lograrlo, necesitamos de una gran vocación en lo que se está haciendo.

En los rituales budistas para conseguir resultados positivos hay que hacer un gran esfuerzo por nuestra parte, ya que nos exige una gran concentración y constancia nuestra parte. Además, es complicado esforzarse si no existe un compromiso. Ese concepto es vital para poder realizar un gran esfuerzo.

 

Ritual con Buda para Dinero

Ésta es una receta que ha dado muy buenos resultados a todos aquellos que la han realizado. Recuerda que si la haces con fe, pronto verás cómo tus ingresos se incrementan de forma importante.

En qué casos la utilizo:

• Me gustaría ver incrementados mis ingresos para poder hacer frente a todos los gastos que se me avecinan.

• Atravieso un período de dificultades económicas y necesito un dinero extra.

• Hace tiempo que estoy esperando un aumento de sueldo y lo necesito ahora más que nunca.


Qué necesito:
• Un buda preferiblemente dorado. Es muy importante que te lo hayan regalado, pero si lo compras, pide un buda para el dinero.
• Una manzana grande roja.
• Una rebanada de pan integral.
• Un botella de vino dulce (que sea vino tinto).
• Una barrita de incienso, si es posible de mirra.
• Un plato.

Se trata de un ritual que debes realizar a primeros de cada mes, y que repetirás varios meses hasta que dé resultado. El día más favorable será el que tenga Luna creciente y la mejor hora serán las doce del mediodía. Para empezar, coloca el buda en un plato, junto a un número impar de monedas; pon también la rebanada de pan, la manzana y el vaso de vino dulce.

Ahora, enciende la barrita de incienso y pide que la prosperidad venga a tu hogar o a tu negocio. Después de quemar el incienso, guarda el plato en un mueble; puede ser en un aparador del salón o en una vitrina, pero procura que sea un sitio que no toque nadie. Tú sí que tendrás que acceder a él cuando vayas a reiniciar el ritual a principio de cada mes.

Cuando vayas a realizar la receta de nuevo, al mes siguiente, coge del plato una o dos monedas, las que te hagan falta para comprar la manzana. Cuando la tengas, envuelve la anterior en un papel y sustitúyela por la nueva. En el plato debes dejar una moneda en sustitución de la que has gastado en la compra de la manzana. En cuanto al incienso, puede valer cualquiera que te guste, aunque es recomendable el de mirra. También debes cambiar el pan y el vino una vez al mes.

Ten presente que sólo puedes tocar una vez al mes todo lo que le dejas al buda (al que no debes mover del lugar donde lo coloques), y que únicamente tú, que estás haciendo ritual, puedes hacerlo

Receta Casera para quitar el mal de Ojo



Agua con sal

En el caso de que sospechemos que alguien de la familia se encuentra bajo el efecto de esta maldición entonces el mejor hechizo para quitar el mal de ojo es el del agua con sal. 


Para realizarlo necesitaremos una vela pequeña y blanca, dos puñados de sal fina y un cuenco con agua. 

Lo importante de este hechizo para quitar el mal de ojo es que debe hacerse un viernes por la noche. 

Se deben echar los dos puñados de sal en el agua y revolverla muy bien, y luego en el agua, colocar la velita encenderla y poner el cuenco detrás de la puerta de la habitación. 

El mismo desde permanecer allí hasta que la vela se consuma por completo.

Ritual para que te aprueben un Credito


Un domingo por la mañana escribe en un folio blanco el nombre y apellidos de la persona que pide el crédito bancario, el nombre y la dirección del banco.

Coloca el folio debajo de un plato y pon sobre este 3 velas blancas
encendidas con una cerilla.

Junto al plato coloca un incensario y en el prende un poco de carbón y
añade mirra.

Esparce entre las velas polvo de oro y de plata al tiempo que dices en voz alta las siguientes palabras mágicas:

"Tengo la cartera bendecida, abrirme las puertas de la prosperidad y
concederme este favor que tranquilamente voy a pagar"

Esa noche duerme con el folio bajo la almohada y llévalo al banco cuando vayas a pedir el crédito.

Mejores de Planificar un ritual para que tenga más Efectividad





 
Hemos desarrollado esta guía práctica (y básica) para su uso para desarrollar sus propios rituales, paso a paso. Recuerde que este es un modelo estándar, usted puede seguir o no. Siéntase libre para hacer el ritual más adecuadamente posible a lo que pueda hacer.
1. El propósito del ritual
Debe quedar claro cuál es el propósito del ritual, ya que sin su ritual, será prácticamente inútil y sólo derrochara energía. Esto es muy importante porque el objetivo de su ritual puede definir todas las acciones a realizar.
2. La elección de las deidades
Si suele trabajar con un panteón específico, posiblemente ya tenga una idea de cuales dioses llamar  a este ritual, de acuerdo a su objetivo. Si usted trabaja con varios panteones, el procedimiento debería ser el mismo. Si usted no trabaja con ninguno, simplemente se puede invocar a la Diosa y Dios, en términos generales. Un consejo importante: tratar de no mezclar los panteones en sus rituales.
3. Correspondencias
Elabore todas las otras correspondencias del ritual. ¿Qué tipo de incienso usted va a utilizar?, Como también qué hierbas, colores de las velas, fase lunar, día de la semana, la hora del día, etc. Todo esto usted debe de hacer analizando las conexiones y adaptándolas a su objetivo.
4. Proyecto de ritual
Haga un esquema de su ritual, desde el momento de iniciar el círculo hasta el momento en que el ritual termina.
5. Organice su altar
Organice su altar de acuerdo a la ocasión, en la que celebrar su ritual. Ponga todos los utensilios necesarios, adórnelo con plantas (si es necesario), pero trate de mantener todo bastante simple. No te olvides de traer los elementos muy necesarios para el ritual, como los fósforos y todo lo que pueda necesitar.
6. Acción del hechizo
Si está realizando un hechizo, este es el momento de ejecutarlo. Vale lo mismo para la meditación, consagración, lectura oráculos, etc. Depende de la acción que llevará a cabo en su hechizo.
7. Puesta a tierra
Después de enviar el poder es muy importante encerrar la energía para que no le afecte internamente. Usted puede estar nervioso, enfadado, todo por consecuencia de no hacer el cierre. Así que cuando enviamos el poder, acuéstese con el estómago y las palmas de las manos y los pies hacia abajo y sienta toda su energía regresando para la Tierra, que ella le enviara energías nuevas también.
8. Cierre
Ahora puedes cerrar el ritual agradeciendo. La mayoría de las veces, deje las velas y el incienso quemarse hasta extinguirse (a menos que su hechizo tenga otro fin para las velas).
Ten siempre tu pentagrama lista.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA