PUBLICIDAD

Ritual para olvidar un mal amor del pasado


Hay relaciones en nuestra vida que dejan huella a través del tiempo, y que ni siquiera el paso de los años ni el interés que surge por otra persona, logran hacerte olvidar.

Es en este momento cuando surge la necesidad de no recordar, por lo que buscamos salidas extremas como irnos del país queriendo olvidar todo y buscando nuevos destinos, sin saber que durante nuestra estancia fuera extrañaremos más a ese amor del pasado, consiguiendo entonces que todo el esfuerzo que haces por no pensar más en esa persona se convierta de pronto en todo lo contrario.

Pues, estos sufrimientos podrían acabarse. Esta vez, te enseñaremos un ritual para olvidar a ese amor pasado en el que no has dejado de pensar, sólo necesitas una olla de barro con una cuchara, hojas de hierba buena y romero fino, tres litros de agua y nueve limones frescos.

¿Que hacer? Teniendo la olla de barro llena de agua, añadiremos hojas de hierba buena y romero fresco. Con la ayuda de la cuchara hacemos giros lentos y mentalizamos el nombre de la persona ala que se quiere olvidar, visualizando a ese como el momento en el que lo olvidamos. Intenta verlo ir alejándose de ti y es en este momento exprime nueve limones frescos.

Guarda este preparado para las 11 p.m., hora en que tomarás una ducha con este líquido. Recuerda que luego de ésto, debes vestirte con ropa blanca y dormir.

¿Cómo funciona? La magia blanca una vez más pone al servicio de quien lo necesita este poderoso rito , en el que la mezcla de la frescura de las hojas en combinación con los cítricos, funcionaran como alicientes para tu problema. Las prendas blancas te otorgan al despertar un día de tranquilidad emocional y paz espiritual.

Si eres tú quien pasa por esta situación o conoces a alguien que pasa por lo mismo, puedes recomendarle practicar este ritual haciéndole saber que parte del éxito de éste es la fe que se le pone a lo que hacemos.

Ritual para que nunca falte el dinero en Casa


Material necesario:

Un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzarás a notar que el dinero nunca faltará en tu casa y que tendrás una protección material gracias a este hechizo de dinero.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA