PUBLICIDAD

Ritual de Florecimiento Para La Suerte

       
                                                      
Un poco de agua mineral, rosas, margaritas u otras flores, anís, romero, laurel y listo, con estos ingredientes puedes prepararte lo que se conoce como un baño de florecimiento, que te limpiará y dará buena suerte para todo en este nuevo año.
Debes hacer hervir los ingredientes, dejar que enfríe un poco y echarte el agua desde la cabeza hasta los pies sin enjuagar. Esto atraerá la buena suerte en el amor, el trabajo y la salud”, 
Puedes hacerte estos baños una vez por semana durante enero o el primer día de     cada mes”, aconseja la abuelita. “Los girasoles grandes simbolizan el éxito, los membrillos alejan los males y la envidia, y los granos de café te darán abundancia”
Lo importante es que realices el ritual en la noche y te metas a la cama. “No debes salir a la calle después de este baño de florecimiento”, advierte Rosario. Hay otros elementos más: anís estrella para la protección, romero para ahuyentar maleficios y cumplir anhelos, y laurel para asegurar tus éxitos. Los pétalos blanco, rosa y rojos son ideales para atraer el amor.
Ritual
Antes de comenzar el baño, 
enciende una vela rosada,
que significa tranquilidad; 
otra amarilla,
 que simboliza esperanza;
y una dorada,
que representa el éxito y el triunfo.
 Dependiendo de lo que busques, 
puedes encender una roja, 
que atrae al amor.
Pedido
Cuando derrames esta agua sobre tu cuerpo repite en voz baja: “Este 2013 quiero para mí y los míos: protección astral; y de los ángeles, salud, trabajo, amor, compañía, felicidad y, sobre todo, alejar el mal”.
Relajación

Estos baños son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.

Baño Para Atraer Dinero





Baño para el dinero Que pesadez, 

a esta casa no le entra dinero que puedo hacer?

 Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco,

 siete, nueve (siempre en números impares),

 y rajitas de canela. 

Cuando esté listo, ubique la mezcla en

 un recipiente y agrégale esencia de oro

 y menta. Puede darse de cinco a siete baños

 según sus necesidades. 

Encienda una luminaria verde.

Baño para obtener Dinero Ingredientes:

 polvo de Oro,

 Polvo de Plata, esencias de

 Dinero,

 Colonia Talismán y extracto Real, 

jabón azul y una vela de color amarillo. 

Preparación: En un envase

 colocar un poco de agua,

 agregarle los polvos, las esencias.

 Una vez tomado el baño normal 

con el jabón azul, se moja todo el 

cuerpo con este preparado y 

se deja secar, 

y luego se da la gracias por

 lo que se recibirá a Don Juan del Dinero;

 encendiendo la vela amarilla. 

Baño para atracción en los Negocios

 Ingredientes: 3 

Girasoles, miel de abeja, 

canela. Esencias de Atracción,

 Imán, Pega Pega, Amor,

 triunfo. En un envase estrujar los

 Girasoles y agregarle las esencias.

 Este baño lo puede ofrecer dando gracias 

por el desarrollo de lo anhelado a Oshún 

o a las Potencias Indias. Hacerse

 3 baños seguidos.

 Incienso de Canela,

Ritual Magico Para Hacer un amuleto Con Ajo Para Proteccion


El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. También es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en práctica este sencillo hechizo, donde se mezcla con elementos también muy venerados. Un interesante ritual de protección.

Ingredientes:


Un diente de ajo entero

Una cucharada de mirra
Una cucharada de hojas de menta seca
Una cucharada de hojas de perejil
Una bolsa de lienzo blanca
Un lazo rojo
Manera de Preparar el Amuleto de Proteccion.
Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso. Este ritual se puede para proteger tu casa.

Ritual para recuperar algo valioso perdido u olvidado en algún lugar




 Si has perdido algo de valor sentimental, como joyas, algún regalo o la amistad de alguna persona, prueba a buscar una estampita de Santo Tomás ( imprímela de internet por ejemplo) la pones debajo de tu almohada, junto con una moneda, al siguiente día, coges la estampa y junto con la moneda, sales a la calle, dando la moneda en caridad a la primera persona que te pida limosna  y que tu veas que es de verdad un "necesitado". Y rezas esta Oración:

Santo Tomás que en el cielo estás,

que recupere (lo que hayas perdido) por tu bondad

escucha esta oración

Te lo pido con fervor, ten piedad,

que (lo que hayas perdido) lo vuelva a recuperar.

y hágase tu voluntad.

Amén

Este ritual y oración:... TAMBIÉN DA SUERTE EN EL DINERO Y LOS JUEGOS DE AZAR, siempre que sea por una causa justa, y situación desesperada.

Ritual afrocubano para abrir caminos


MATERIALES NECESARIOS
* 4 velas de S. Cipriano
* 4 velas rojas
* 4 velas negras
* 4 velas blancas
* 1 fluido S.Cipriano
* 7 varas de membrillo
* 1 sahumerio en conos S. Cipriano
* 1 botella de aguardiente o caña tipo ombú

Se requiere tranquilidad y paz
interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con
los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción.
Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. 
Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. 
Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. 
Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas.

Ritual de la Herradura para protección


Te harás con una herradura usada y la atarás a un palo largo o vara de hierro. Harás una pequeña hoguera con maderas o troncos y le echarás unas hojas de laurel o perejil seco al fuego. Cuando crepiten acercarás la herradura para que se caliente un poco.

Luego pelas un montón de ajos, pones las cascarillas amontonadas y al lado colocas un cuenco de leche.

Con la herradura candente quemarás las pieles de los ajos un poco por encima y a continuación metes la herradura en la leche. Las dejas enfriar y luego la pones a secar al aire. Cuando esté seca, le pasas alrededor una cinta blanca y la colocas sobre la puerta de tu casa.

Receta para traer la armonía al hogar






Se Necesita:

· Un manojo de perejil

· Pétalos de siete claveles blancos

· Siete cucharadas de amoniaco

· Siete gotas de agua bendita

· Siete gotas de colonia que uno suele utilizar

Procedimiento:

El perejil y los pétalos de los claveles se pasan por la batidora y poco a poco se va agregando el amoniaco, el agua bendita y la colonia que siempre utiliza. Una vez que todos los ingredientes están batidos se obtiene un líquido espeso.

Lo que debemos hacer con este líquido, es distribuirlo por los diferentes lugares de la casa, gota a gota. Y lo más importante sobre todo, es la entrada, tras la puerta principal que da acceso a nuestro hogar.

Este hechizo resulta muy efectivo si se realiza de la forma indicada, el cual se debe realizar un día martes y se recoge el día viernes. Luego se vuelve hacer de nuevo, de la forma indicada anteriormente.

El tiempo de duración de este ritual es el que la persona entienda que ya es el tiempo prudencial y puede parar de realizarlo o cuando se da cuenta que se ha recobrado la paz, la tranquilidad y la armonía en el hogar.

Para las personas creyentes o católicas se aconseja que se recen un padre nuestro con mucha fe y meditación, mientras hacen el ritual, pidiendo la necesidad de que en tu hogar recobre nuevamente la paz y la armonía al hogar.

Hechizo Para El Amor Eterno


Si quieres que se vuelvan eternos el amor y la pasión que tu hombre y tu sienten en estos momentos, sigue este hechizo… ¡es infalible!


• Un miércoles, a las tres de la tarde exactamente, coloca tres velas blancas sobre un plato de cristal blanco. Dedícale una vela a San Antonio, otra al Ángel de la Guarda de tu amor. Muy importante: las tres velas deben estar muy pegadas, una junto a la otra, para que la cera las una bien al irse derritiendo lentamente.

• Además, coloca en el plato, azahares, jazmines y claveles. Todo esto lo pondrás en alto (encima de un armario o estante); quema un incienso en la habitación donde estés trabajando. Mientras haces el embrujo, repite el conjuro:

Mi San Antonio Casamentero
Yo quiero que siempre nos
hagas felices
A (nombre de tu hombre) y a
Mi (repite tu nombre)
¡Que nuestra unión sea para
siempre feliz!

Si deseas conseguir la pasión y el amor eterno con tu pareja, realiza este hechizo que es infalible.

• Una vez terminado el rezo, toma una fotografía de los dos juntos y colócala junto al plato de cristal (con la ofrenda). Permite que las velas se consuman totalmente

• Cuando las velas estén apagadas, toma las flores y la cera del plato, limpiando el mismo con la mano derecha (sujeta el plato con la mano izquierda). Muy importante: guarda la fotografía en un lugar secreto. El resto, échalo todo en un papel blanco, y lánzalo al agua (mar, río, lago).

Si no tienes agua, llévalo a la línea del ferrocarril o repártelo en las cuatro esquinas de una misma manzana (por la noche, cuando nadie te vea).

• Puedes repetir este hechizo todos los miércoles durante un mes

• El último miércoles, durante el día, ve a la iglesia y ofrécele un ramo de flores y una velita a San Antonio. Llévate las flores para la casa, y con sus pétalos date un baño de inmersión.

Azúcar para conquistar a alguien ritual muy poderoso para el amor ideal


Este es un ritual que se utiliza para enamorar y conquistar a la persona ideal, es muy importante realizarlo con mucha fe y concentración. Este es un ritual muy poderoso que te ayudarte a conquistar y atraer el amor de la persona elegida.

 


Se Necesita:                                                          

· Una vela blanca

· Cabellos de la persona amada

· Azúcar

· Unas gotas de colonia que usa la persona que lo realiza

· Una aguja nueva

Procedimiento:

Con la aguja se escribe el nombre de la persona en la vela y el deseo que se quiere obtener. En el fondo de un recipiente se pone azúcar y encima se coloca la vela encendida. A continuación se queman los cabellos de la persona con la llama de la vela y se dice lo siguiente:

“Tu (y el nombre de la persona a la que se quiere atraer),
estarás contento conmigo, no me podrás dejar, y si lo
estas pensando, tu idea se desvanecerá como el humo
de estos cabellos. Esto que yo hago es solo por amor
hacia ti, nunca con mala intención”.

Esta oración se debe repetir tres veces y dejar que la vela se consuma hasta el final. La receta se puede hacer varias veces para así ir consiguiendo con más fuerza el objetivo que se persigue.

Hechizo para atraer infinitas energias positivas



Este hechizo también se puede emplear si deseas tener suerte en todo lo que te propongas, como para atraer el amor, para atraer el dinero, la buena fortuna, las riquezas y para mantener buena salud y el trabajo, etc.

Se Necesita:

· Una hoja de laurel

· Un sobre y un papelito

· Azúcar

· Canela

· Huevo

· Un vaso de agua

Preparación:

Primero debes escribir todo lo que te ha gustado últimamente en un papelito, luego debes quemarlo y arrojarlo por el inodoro. A las 12.00 a.m. Se tienen que abrirse todas las ventanas de la casa, luego iluminar las luces de tu hogar y abrir todas las puertas de los roperos.

De esta manera desaparecerán las ondas negativas que nos causan problemas y trabas que no nos dejan surgir y vendrán las ondas positivas. Después de una hora de promedio, se cierran las ventanas y se apagan las luces.

De inmediato se escribe en una hoja todos los deseos que puedas imaginar a favor de tu familia, de un amigo o del tuyo. Lo guardas contigo hasta que te vayas a acostar, que entonces lo guardaras dentro de un sobre.

Este sobre después lo ocultas debajo de tu colchón. Lo introduces cuando te vayas a dormir dentro de un sobre con un poco de azúcar, una hoja de laurel y la canela. Este hechizo debes realizarlo con mucha fe, veras que en poco tiempo tendrás buenos resultados.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA