PUBLICIDAD

Ritual de amor con clavo de olor para que te correspondan



¿Qué necesitas?

Un puñado chico de clavo de olor.
Papel de seda rosado.

¿Qué hacer?

Antes de acostarte, sostén en tu mano izquierda el puñado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona con quien estás saliendo. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo harás un día lunes y viernes si eres mujer, un martes y viernes si eres varón. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotérico de allanar las vías del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta. El puñado de clavo de olor lo puedes guardar envuelto en papel de seda color rosado todo el tiempo que desees hacer el ritual.

Cuando ya no precises hacer este ritual de amor, arroja a la basura el clavo de olor envuelto en el papel de seda. El día lunes está asociado con la feminidad. El día martes simboliza la fueza varonil, y el día viernes se le asocia con Venus, que representa el amor.

Hechizo con canela para evitar la infidelidad


El siguiente ritual es ideal para evitar la infidelidad, ya que fomenta el deseo en la pareja desapareciendo el interés sexual en otras personas


La canela es un endulzante con potentes propiedades afrodisíacas, sus propiedades se conocen desde tiempo inmemorial. A la hora de realizar un hechizo de amor, la canela es muy efectiva para potenciar el vínculo afectivo de la pareja así como su atracción mutua y deseo sexual. Es ideal para evitar la infidelidad ya que hace que la persona que recibe el hechizo sienta un deseo por su pareja tanto afectivo como físico, con lo que desaparece el interés sexual por otras personas.

¿Qué necesitas?

Canela en polvo
Un cuenco metálico
Una hoja de papel
Una vela roja
Una foto en la que salgáis los dos juntos y solos
Un hilo azul

¿Qué hacer?

La víspera de realizar el ritual, coceremos un poco de canela en polvo y guardaremos ese agua en un cuenco de metal, dejando que repose toda la noche.
Cuando comencemos el hechizo, escribiremos en el papel nuestro nombre y el de nuestra pareja dentro de un cuadrado perfecto. En la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro:

“Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”.

Le daremos dos dobleces a la hoja de papel. Metemos el papel en el cuenco de agua y dejamos que se empape completamente, entonces lo sacamos y lo colocamos en un plato. Sobre el papel debemos poner la vela roja y alrededor de la vela ataremos un hilo azul con un solo nudo. Bajo el plato boca arriba debe estar la foto de pareja en la que aparecen juntos.

Prendemos la vela y dejamos que arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento, tomaremos el cuenco metálico y apagaremos la llama con el agua de canela.

Cuando la vela se haya apagado, cogeremos el papel y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya vegetación. Se puede utilizar una maceta de casa siempre que tenga una flor viva en ella.

Los hechizos de amor con canela tienen la particularidad de que no sólo potencian los sentimientos, sino también el deseo, por lo que son perfectos para evitar situaciones de infidelidad. Este hechizo debe realizarse antes de que la infidelidad se haya consumado.

Este hechizo de amor con canela se hace mucho para evitar la infidelidad. Si necesitas un hechizo de amor con canela para potenciar el amor en tu vida, lee este hechizo de amor con canela.

Poderoso hechizo para sanar enfermedades

 
Si te preocupa el estado de salud de algún amigo o familiar y desean ayudarlo de alguna manera, pues este hechizo es el indicado para ti.

Materiales:

- 6 velas blancas.
- Un incienso de forma de cono de esencia de sándalo.
- Hojas de laurel.

Ritual:

- Con las velas, hacer un circulo.
- En el centro del circulo formado, poner las hojas de laurel y el cono de incienso de sándalo.

- Tras esto, encender todas las velas y el incienso; y se procede a decir: "Que la salud de (nombre de la persona) mejore y si no empeore; escucha mis palabras y mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea".

Ritual Hechizo union de pareja Con Magia Blanca



Este echizo es muy fácil de realizar, pero como siempre en todo ritual para que el hechizo sea efectivo es fundamental que tengas fe verdadera y constante en el resultado positivo.

También es conveniente saver que si no pones el ritual vajo la voluntad de Dios es magia negra; al final, cuando termines el ritual pronuncia esta frase: Así es, Así sea bajo la voluntad de Dios.

Enciende una bela blanca con cerillas de madera, coloca al lado de la vela un hermosa rosa roja. enciende una varita de incienso, y reza una oración al santo de tu devoción, pronunciando el nombre de la persona amada y pidiendo se te conceda tu deseo.

Ritual para atraer más clientes y más trabajo ... Ideal para la temporada del Viernes Prenavideño


Tomaremos un cuenco de barro (una cazuela, una macetita), y la pintaremos de color dorado, usando cualquier pintura y elemento. 


Luego, pondremos dentro del recipiente diez monedas, de cualquier denominación y procedencia. 

Mientras lo hacemos, atraeremos la prosperidad con buenas intenciones, y repetiremos la siguiente frase:

"Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero"

Para finalizar el ritual, colocaremos un imán sobre las monedas, y taparemos el recipiente con una tela de color amarillo. 


Lo guardaremos escondido, hasta tres días antes de la Luna llena siguiente.

Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que hacemos, con estos rituales lograremos ampliar nuestro negocio, atrayendo nuevos clientes y mejorando nuestros ingresos.

Ritual para concretar noviazgo o matrimonio de una pareja que no se define




¿Llevas una relación por años y no concretas un noviazgo o matrimonio?. Te recomendamos hacer el siguiente ritual de amor.

    ¿QUE NECESITAS?


    Un recipiente de vidrio de los usados para servir dulces
    (se le suele conocer como dulcera), el cual pedirás prestado
    a una pareja felizmente casada.
    Un anillo dorado.
    Cinta roja angosta (60 cm. de largo).
    Nueve granos de arroz.
    Nueve gotas de aceite de rosas.
    Una bolsita roja, cosida por ti con hilo de bordar.


    ¿QUE HACER?


    Coloca en la dulcera los granos de arroz, rocíalos con el aceite
    de rosas (solamente nueve gotas), introduce la cinta en el anillo
    y haz tres nudos, lo depositas encima de los granos de arroz.
    Durante el día, el anillo anudado estará en el recipiente, en un
    sitio que no esté a la vista de nadie, en la noche lo usas como collar.
    No pidas nada, no invoques nombre alguno, deja que la magia haga lo suyo.

    Este ritual empieza un día viernes, durante tres viernes con
    todos sus días de la semana, en total son 16 días.

    Luego guarda el anillo en la bolsita roja, no lo uses, espera.
    El arroz y el aceite de rosas ayudan a concretar un noviazgo
    o matrimonio, y la dulcera prestada simboliza la felicidad que
    tanto se desea. Cuando se cumpla tu deseo, devuelve la dulcera
    y conserva la bolsita con el anillo dorado, como símbolo de amor.

Ritual para olvidar a un ser amado que nos ha hecho mal en el pasado



Hay relaciones en nuestra vida que dejan huella a través del tiempo, y que ni siquiera el paso de los años ni el interés que surge por otra persona, logran hacerte olvidar.

Es en este momento cuando surge la necesidad de no recordar, por lo que buscamos salidas extremas como irnos del país queriendo olvidar todo y buscando nuevos destinos, sin saber que durante nuestra estancia fuera extrañaremos más a ese amor del pasado, consiguiendo entonces que todo el esfuerzo que haces por no pensar más en esa persona se convierta de pronto en todo lo contrario.

Pues, estos sufrimientos podrían acabarse. Esta vez, te enseñaremos un ritual para olvidar a ese amor pasado en el que no has dejado de pensar, sólo necesitas una olla de barro con una cuchara, hojas de hierba buena y romero fino, tres litros de agua y nueve limones frescos.

¿Que hacer? Teniendo la olla de barro llena de agua, añadiremos hojas de hierba buena y romero fresco. Con la ayuda de la cuchara hacemos giros lentos y mentalizamos el nombre de la persona ala que se quiere olvidar, visualizando a ese como el momento en el que lo olvidamos. Intenta verlo ir alejándose de ti y es en este momento exprime nueve limones frescos.

Guarda este preparado para las 11 p.m., hora en que tomarás una ducha con este líquido. Recuerda que luego de ésto, debes vestirte con ropa blanca y dormir.

¿Cómo funciona? La magia blanca una vez más pone al servicio de quien lo necesita este poderoso rito , en el que la mezcla de la frescura de las hojas en combinación con los cítricos, funcionaran como alicientes para tu problema. Las prendas blancas te otorgan al despertar un día de tranquilidad emocional y paz espiritual.

Si eres tú quien pasa por esta situación o conoces a alguien que pasa por lo mismo, puedes recomendarle practicar este ritual haciéndole saber que parte del éxito de éste es la fe que se le pone a lo que hacemos.

Ritual con Manzanilla para el buen humor


Este hechizo está recomendado, en especial si estás atravesando un período de resistente mal humor e irritabilidad, que no puedes atribuir a ninguna causa aparente.

A veces el equilibrio acaba por romperse y es muy difícil recuperar la armonía. En esos casos, las flores de
manzanilla podrán ayudarte a recuperar el equilibrio. Seguramente habrás escuchado hablar de las propiedades medicinales de esta hierba, sin embargo, no se acaban ahí los beneficios que puedes obtener de ella.

Materiales:

* flores disecadas de manzanilla
* un sobre pequeño
* una cinta verde

Procedimiento:


* Corta flores de manzanilla y disécalas entre las hojas de un libro o revista envueltas en papel suave y absorbente, para evitar que manchen las hojas.
* Una vez secas colócalas en un pequeño sobre y ata como si fuera un paquete, con la cinta verde.
*

Lleva siempre este amuleto contigo, o déjalo en un punto central del ambiente donde pasas la mayor parte de tu tiempo.
Cuando se deteriore, tíralo y fabrica otro para que la mala onda no se vuelva a adueñar de tu mundo.

Poderoso Ritual para Conciliar el Sueño y Liberar energías Negativas




Si se utiliza pijama o ropa de dormir color violeta será más efectivo.

Objetos necesarios

Un frasco de aceite de almendras
un paño violeta de 30X30 cm
un cono o varilla de incienso de lavanda.

Ritual
Antes de acostarse, encender  el incienso de lavanda . Frotar los pies  vigorosamente con el aceite de almendras y luego las manos.
Mientras se hace esto, repetir tres veces la oración.

Que este maravilloso líquido me libere las energías negativas que no me permiten descansar. Ángel de la Guarda: protege y dulcifica mis sueños

Poner el paño violeta debajo de la almohada. Una vez en la cama, cerrar los ojos y visualizar escenas en las que el color predominante sea el violeta.

Ritual para cargarte de Buena Energía



Un kilo de sal gorda yodada (puedes comprarla en un herbolario).
· Un sobre de ruda.
· Medio litro de agua.
· Una ramita de canela en rama.
· Una ramita de perejil.
· Cinco cucharadas de miel.
· Cinco cucharadas de azúcar.
· Unas gotas de colonia personal.

Vamos a iniciar este sencillo ritual. Pon a hervir un cazo con medio litro de agua, cuando esté hirviendo añade una cucharada colmada de ruda, una ramita de canela en rama y una ramita de perejil. Deja que cueza durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes preparar el baño. La persona que va a recibir esta protección, en este caso tú, tiene que coger con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar.

A esta mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el agua. Cuando hayas realizado el proceso anterior, coge la infusión que habías hecho al principio, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.

Transcurrido este tiempo quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua te aclaras con la infusión de ruda, perejil y canela. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este, imaginando que entra así toda la luz y la energía solar.

IMPORTANTE:

Cuando salgas de la bañera, procura secarte con una toalla o albornoz blanco porque este color representa la pureza y se encarga de recoger todas las energías. Es posible que en alguna ocasión la persona pueda sufrir algún leve dolor de cabeza; recuerda que es por la infusión. Estamos echando fuera las malas energías, así que no te preocupes si esto te ocurre

Ritual para llamar la Buena Suerte a Nuestro lado



Este ritual se hará en miércoles

Elementos Necesarios:

•    Dos folios de papel de color blanco
•    Un recipiente de barro.
•    Un puñado de arroz
•    Un puñadito de lentejas
•    Un puñado de café
•    Un poco de canela
•    3 monedas de distinto valor
•    Dos cucharadas de azúcar

Escribiremos en ambos folios los DESEOS o aquello que realmente necesitemos
En el recipiente de barro pondremos uno de los folios escrito con los deseos, abriéndolo todo lo que se pueda poner encima el arroz, las lentejas y el café.


Poner encima de estos elementos un poco de canela.

A continuación poner las monedas encima.

Ahora tomaremos el otro folio escrito y en voz alta diremos todo lo que está escrito (pondremos mucho énfasis y fe).

Y echaremos el azúcar lentamente encima de las monedas y demás elementos
Todo esto lo dejaremos en algún lugar de la casa, no dejando que nadie lo toque

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA