PUBLICIDAD

Ritual con Pirámides para cobrar una Deuda




Necesitaremos los siguientes elementos:

    1 pirámide de cartón, madera o piedra.
    1 hoja de papel dorado.
    7 billetes de cualquier denominación.
    1 sahumerio de yagra, jazmín o romero.
    1 vela amarilla (siempre deben ser de parafina o miel).

Procedimiento
En un lugar tranquilo, alejado de la presencia de otras personas, comenzamos encendiendo la vela amarilla, luego el incienso (esta previa nos ayuda a conectarnos con el cosmos y todas las energías portadoras de prosperidad y abundancia), seguidamente escribiremos en el papel dorado,  nuestro nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio; continuamos escribiendo el nombre del deudor/es y la cantidad de dinero que debe expresada en númerosy en letras.

Para finalizar escribiremos la siguiente afirmación: “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea.”

Con el papel extendido, colocar encima 1 billete cualquiera, doblarlo en forma de triángulo, tres veces, y taparlo con la pirámide, dejar en el lugar elegido como altar, ya que este ritual durará varios días.

Cada noche, durante las siguientes hasta utilizar los 7 billetes,tenemos que abrir el paquete triangular, hecho con el papel y agregar un billete y escribir nuevamente la frase “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.

Doblarlo y colocarlo debajo de la pirámide. Completado el ritual de las 7 noches, dejar la pirámide con el papel y los billetes durante 15 días más.
Cuando se produzca el cobro de la deuda, quemar el papel y los billetes, lugo tirar los restos en el sanitario.

En caso de producirse alguna demora en el cobro, repetir el ritual, al mes siguiente.
Recordemos que este tipo de rituales se realiza cuando la Luna está en cuarto creciente.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA