PUBLICIDAD

Cómo Elegir el Número para Jugar a la Lotería



Si eres de los que están continuamente pensando un número para jugar a la lotería, u otros juegos de azar, puedes optar por distintas "costumbres" y "pseudo ciencias" que buscan darle una explicación al asunto.


Como elegir un numero para jugar a la loteria o quiniela. Ideas para encontrar un número para la loteria. Tips para elegir el número de la suerte

Apela a aquello que en verdad haya sido significativo, espontáneo y natural a la hora de buscar tu número para la lotería

   
Opciones para Elegir un Número de la Quiniela o Lotería.
 
Elige tu número en los sueños.
    
Buscando el número en los acontecimientos diarios.
    
El número para jugar según fechas destacadas.


Los aficionados a los juegos de azar, como la quiniela, lotería u otros semejantes, están muy atentos a sus sueños y a los acontecimientos de sus días, para apostar a los números según su significado, y así invitar a la Dama Fortuna a que los visite gratamente. Pero quienes no poseen esta costumbre, quizás no saben siquiera por dónde comenzar. Aquí van algunas ideas para elegir qué numero jugar en la lotería.
Elige tu número en los sueños

Según las cábalas y augurios, los elementos que componen nuestro sueño tienen su interpretación en números.

Para elegir un número de la suerte según tus sueños, analiza qué es lo que recuerdas al despertar. Hay una técnica para no olvidar rápidamente, y es quedarte inmóvil apenas abres los ojos, e intentar recordarlo sin que tu cuerpo entre aún en actividad.

Cuando llegues al sitio de juegos de azar, recuerda sólo una característica de tu sueño. Puede ser una persona, la acción que cometía, quizás el lugar donde se desarrolló. Minimiza lo que más recuerdas de tu sueño, en solo una palabra.

Luego, elige el número que se condiga con esa palabra, para probar tu suerte. En la tienda de apuestas seguramente habrá una tabla con los significados de cada número.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA