PUBLICIDAD

Ritual para Solucionar Problemas con Documentos Legales


Problemas sobre algún documento de tipo económico, como herencias, traspasos, licencias municipales de apertura, o de obra, etc,

Hacer una fotocopia de nuestras manos “vacías” las dos, después lo clavan con alfileres de cabeza amarilla, de forma que las manos queden mirando una para la otra en el interior, luego las tiran a un canal, río, mar o otro lugar de agua que se “mueva”, pero que en lo posible este limpia y clara, recitando este conjuro: Sirenas, ninfas y duendes, gnomos y seres que nos protegen, miren mis manos vacías, que el (decir mentalmente lo que se pide) se me solucione pronto y cambie mi mala suerte.

Nota: 


recomiendo hacer este ritual de noche,o a el atardecer y si por el este en ese momento sale la luna llena mejor que mejor. (pero siempre antes de las doce, nunca hagan un ritual de magia después de las doce, porqué es la hora de los seres “negativos” de la noche, que moran hasta el amanecer, y deshacen toda energía positiva de los elementos de la naturaleza

Ritual para Recuperar a tu Ex


Esta brujería blanca se aplicara en casos realmente desesperados, pero cabe mencionar que si ha transcurrido 1 año, o mas, del alejamiento; será difícil obtener beneficios, sin embargo inténtalo quizás te resulte…
Necesitas:
  • Un recipiente de cristal, mediano
  • 9 claveles blancos
  • Agua filtrada (Mineral)
Con tus manos corta una parte del tallo de los claveles, ahora llena el recipiente hasta las tres cuartas partes con el agua. Coloca las flores dentro del recipiente, y dices en voz clara y firme:
… Olvida los problemas y conflictos que nos rodearon.
Por los conjuros para recuperar un amor…
Debes armonizarte conmigo,
en menos de 9 días tienes que buscarme
Y jamás te volverás a ir de mi lado, porque nos
Amamos, y ¡así tiene que ser!
Repite este hechizo de amor 3 veces al día; por nueve días. Después de ese lapso, arroja el “hechizo” a un jardín. Al regreso de tu ex, te sugiero no provocar discusiones, porque anularías las energías; en caso de que el agua y las flores despidan un mal olor antes de los 9 dias, renueva este hechizo porque, lo anterior significaría que es un caso dificil, este hechizo de magia blanca es mas eficiente si lo combinas con este hechizo de brujeria blanca.

Lampara de San Lazaro para la Buena Suerte en todo




Ingredientes: 


Manteca de Corojo,
Agua de Coco,
desperdicios del mercado,
harina de maíz,
ajonjolí,
aceite de almendra y de comer.


Modo de preparar: En un coco verde abierto o en una cazuela de barro, mezcle la harina con el agua y los desperdicios; añada el ajonjolí, la manteca de corojo y los aceites.

Ponga una mecha de cáñamo y prenda esta lámpara durante 17 días. Luego llévela al mar.

Ritual con Pimienta para alejar personas indeseables




Materiales necesarios

• 10 granos de pimienta
• 1 Pimentón
• 3 cucharadas de aceite de oliva
• Papel plateado
• 1 piedra recogida de la calle

En un mortero muele finamente los granos de pimienta y mézclalos con los demás ingredientes. Unta la piedra con ellos y envuélvela en el papel plateado. Da tres golpes con la palma de la mano en ambas caras y repite el siguiente conjuro: “En nombre de los espíritus protectores, tu (diga el nombre de la persona que se quiera alejar) serás alejado de mi, nunca me volverás a molestar.”. Coloca la piedra en un lugar donde le de el Sol y lo mas lejos posible de tu casa. 

Ritual Para la Venganza


Materiales:

Una vela roja y negra
Un poco de sal
Un poco de pimienta negra
Un papel pequeño Cinta adhesiva
Un incienso

Momento:

El ritual puede efectuarse a cualquier hora de la noche y en cualquier día aunque es mejor que se lleve a cabo un martes pues es el día regido por el planeta Marte quien rige estos asuntos.

Ritual:

1) Prendemos el incienso. Meditamos unos momentos acumulando energía propicia para este ritual.

2) Tomamos el papel donde anotaremos el nombre del sujeto, con el papel en mano lo enrolaremos alrededor de la vela pegándolo con la mínima cantidad de cinta adhesiva posible.

3) Mezclaremos la sal con la pimienta y la esparciremos por encima de la vela. Prenderemos la vela y diremos aquellas palabras de venganza que nos parezcan más adecuadas al caso meditando con respecto al castigo que será infringido sobre el sujeto.


4) Por último nos quedaremos sentados frente a la vela hasta que se consuma, en este caso la entidad que hayas invocado u el universo dictaminará si el castigo que solicitas es prudente o es una exageración y en este caso las fuerzas mágicas actuarán como jueces, es por ello que este ritual raramente tiene consecuencias dañinas para el ejecutante pues aquel es algo así como un abogado presentando su caso ante el juez que es el universo u la entidad convocada.

Ritual para que te sea Fiel en todo momento y en todo Lugar


La inseguridad que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad. Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema. Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:
Compre un ajo macho,
15 centímetros de tela roja y
8 alfileres de cabecita.

A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que puede meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto. De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del día, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

"A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño"

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

Ritual para superar una situación de tensión Laboral



En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa.

Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.

Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol.

El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.

Hechizo para despertar la Pasión sin Control con tu Pareja




Materiales Necesarios para la realizacion de este ritual

un recipiente,

una vela color rosa y una color rojo,

perfume más dulce que la miel o la miel misma,

un labial color rojo

un pedazo de espejo o vidrio y

agua mezclarla con esencia de Lavanda.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el con la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

LIMPIAR UNA CASA ENERGETICAMENTE ... PURIFICACIÓN Y PROTECCIÓN TOTAL



Limpiar una casa es una manera de eliminar todas las energías negativas que podrían estar dando vueltas por tu casa. Limpiar una casa es sumamente útil cuando por ejemplo:

Te mudas a una casa nueva
Ha habido mucha energía negativa en ella
Pasas por rachas de mala suerte
Tienes visitas negativas que contaminan tu ambiente
Sientes energías o presencias extrañas, oscuras
Sientes repetidos cansancios, dolores de cabeza, malos sueños, dificultades para dormir.


Cuando estás u otras razones aparecen, nada mejor que Limpiar una casa para purificarla y protegerla. Sentirás un aire renovado y limpio, una sensación de alegría no sólo en tu casa sino en tu vida diaria también, por lo que recomiendo hacer este ritual y Limpiar una casa de un modo más o menos regular. Ya sabemos que las energías negativas se acumulan y se van adueñando de nuestros espacios de vida…hay casas que nada más entrar una ya siente irrespirable el ambiente!

Para purificar, bendecir y limpiar una casa vamos a hacer este ritual que es uno de mis favoritos. Se trata de una limpieza que haremos tres veces, más una purificación y bendición.

Para las tres limpiezas necesitaremos tres aromas diferentes para quemar (lo ideal es que quemes las especies sobre carboncitos de encendido, pero si no dispones, puedes hacerlo con varillas de sahumerio de esas especies, quemando al menos 5 juntas cada vez.)

Incienso
Jazmín
Mirra
Carboncillos para quemar
Una vela blanca.
Procedimiento para Limpiar una casa:

-Pide la ayuda, cuidado y protección de la guía espiritual que más te agrade o en quien tengas puesta tu fe y tu corazón, puede ser la Virgen María, la virgen desatanudos u otra advocación de María, El Sagrado corazón de Jesús, San Miguel arcángel, San Jorge, San Cipriano…en fin, lo que veneres con tu alma.

-Enciende la vela blanca para dar comienzo al ritual para Limpiar una casa.

-Enciende los carboncillos con el incienso primero y recorre los ambientes de tu casa, principalmente los rincones, dejando flotar el humo allí unos segundos. Recuerda que los pasillos son también de cierta forma habitaciones, así que recorre toda la casa, ahumando los rincones de la misma, diciendo:
“Invoco la protección de (la santidad que hayas elegido) para que limpie este hogar y que sólo la pureza y cosas buenas permanezcan aquí”

-Enciende nuevamente los carboncillos quemando esta vez el jazmín. Ahora vas a pararte en cada habitación y vas a trazar con el platillo un triángulo imaginario tanto por el piso como por la parte alta, por encima de tu cabeza. Este triángulo representa la Santísima Trinidad, Lo haces diciendo:
“Que el inmenso poder del Padre, El hijo y el Espíritu Santo, bendigan y protejan esta casa de todo mal, gracias. Amén”

-Finalmente toma la mirra y enciende nuevamente unos carboncillos para quemarla. Ahora para finalizar este ritual para Limpiar una casa, vas a hacer con el humo el triángulo de la Santísima Trinidad pero esta vez en todas las aberturas de tu casa, puertas y ventanas.


Lo haces diciendo:


“Pido la bendición y la gracia para este hogar a través del tiempo, que entre y se quede aquí todo el amor y la paz de la santísima Trinidad, que se vaya lo feo, lo oscuro y lo malo. Doy gracias porque sé que ya está hecho. Amén.”

Dejas todos los restos de lo que has quemado junto a la vela, la dejas consumir completamente y cuando se haya apagado dices:


“Esta casa está protegida por el poder divino y bendecida completamente. Doy gracias a Dios. Amén.”

Una cosa muy importante para Limpiar una casa, es no olvidarnos de los espejos. También estos deben limpiarse y purificarse. Para ello, en cualquiera de las tres etapas en que has quemado el incienso, el jazmín y la mirra, párate delante de los espejos de tu casa y purifícalos con el humo, como si los estuvieras limpiando normalmente, que el humo vaya por toda la superficie del espejo.


Los espejos son como reservorios de energías, deberías limpiarlo cuando compras uno nuevo y limpiarlo cuando sientes cosas negativas ante él: No te ves como te gustaría, tienes sentimientos extraños y tristes. Los espejos tiene la fama de ver lo que nosotros no vemos y ello queda impreso, almacenado en el espejo, por tanto cuando hagas un ritual para Limpiar una casa, nunca olvides limpiar también los espejos.

Espero que os contagiéis con la energía purificadora de Limpiar una casa y pongáis manos a la obra ya mismo! Sentirás una fresca renovación en el ambiente que te hará sentir de maravillas y te recargará las pilas por un buen tiempo.¡¡Mucha suerte y bendiciones para todos!!!

Ritual de protección al poder de los cuatro elementos



En este artículo voy a mostrarles un hechizo que sirve para protegerse en caso de que uno se sienta debil energéticamente, o en el peor de los casos, se sepa que uno es víctima de un atáque mágico por parte de otro brujo o persona.
Este hechizo es una opción que se puede utilizar y si lo desean pueden modificar lo que deseen, acordandose siempre de que este no llegue a dañar a quién no se lo merezca.
Veamos el ritual en cuestión.
Ritual de pedido de protección al poder de los cuatro elementos.
Materiales:
- 4 velas blancas o plateadas.
- 4 cuencos de cerámica o metal, para colocar las velas.
- 1 puñado de hierbas para quemar, a saber: albahaca, laurel, lavanda, menta, tomillo, romero y salvia.
- 1 turmalina negra.
- Aceite de romero.
Ritual:
- Preparar los materiales y colocarlos sobre el altar.
- Trazar el círculo, llamar a los Guardianes, invitar al ritual al Señor y a la Señora.
- Colocar las velas, ya limpias y consagradas con la runa de protección Eolh grabada 3 veces en cada una de las velas, en los cuencos.
- Poner la turmalina negra limpia y consagrada previamente con aceite de romero, en el medio de los cuatro cuencos.
- Prender las velas mientras repetimos el siguiente verso 4 veces:
“Poderes de los cuatro elementos,
escuchen ahora mi petición:
Que esta piedra absorba de ustedes
Las vibraciones positivas y obtenga
La facultad de brindarme unidad y protección”.
- Quemamos las hierbas en el caldero y decimos:
“Hierbas protectoras,
que una vez quemadas al cosmos han de llegar.
Eleven rápido su energía,
Para que a los Guardianes puedan avisar,
Que necesito de su asistencia
En este hechizo de protección que acabo de realizar.”
- Despedir a los Dioses y a los Guardianes.
- Abrir el círculo protector.
- Dejar que las velas se consuman.
Aclaración: Cada una de las velas del hechizo van orientadas hacia los cuatro puntos cardinales; en las mismas y en los cuencos se graban las runas y/o los simbolos correspondientes a cada elemento.

Ritual de mágia roja para atraer el dinero fácil y rápido



Un ritual para salir de un apuro económico  requiere de una cuerda o una cinta dorada y 6 monedas doradas. 

A continuación toma la primera moneda dorada y ensártala en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Luego haz un nudo fuerte diciendo en voz alta: “Dinero aumenta”. 

En ese instante trata de concentrarte  en una imagen donde estés recibiendo el dinero por medios lícitos. Luego toma la segunda moneda y ensártela hasta que quede  al lado de la moneda central, luego  anúdala, y di: 

“Dinero fluye”.  Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las 6 monedas queden espaciadas de un modo uniforme a lo largo de la cuerda. 

Con cada moneda que pongas en la cuerda di las siguientes frases: 

“Dinero gira”, “Dinero llega”, “Dinero dura” y “Rápida abundancia”.  

A continuación ata los extremos de la cuerda para de este modo lograr un círcu­lo. Pon el hechizo colgado detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando obtengas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar  nuevamente la cuerda.

Ritual para conseguir todo lo que quieras ... Con el Poder de la Mágia Roja



Si quieres conseguir todo lo que quieras sin que esto incluya provocar un mal a nadie en centralesotérica te contamos cómo conseguirlo.

Si quieres conseguir todo lo que te quieras, con este ritual de magia roja podrás lograr conseguir todo aquello que te propongas. Eso sí, no procures hacer mal a nadie, ya que todo lo que envías en la vida se te volverá a ti, así que siempre procura el bien para ti y para todos las demás personas.

Fórmula para conseguir tus deseos

Para hacer este ritual requieres una manzana roja, un palito de madera, un trozo de papel rojo, una pluma negra y un listón rojo.

Procedimiento :

Debes cortar la manzar al medio. Luego escribe en el papel con la pluma negra aquello que deseas y enróllalo atándolo con el listón rojo. Luego ponlo entre las dos mitades de la manzana y atraviésalo luego con el palito de madera para juntas las mitades. Luego debes enterrarla en una maceta en tu jardín en las inmediaciones de un árbol. Tendrás los mejores resultados si lo haces un día jueves.

Verás cómo lograrás todos tus objetivos de la mejor manera.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA