PUBLICIDAD

Ritual poderoso para alejar a un enemigo en 7 dias o menos

 
En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y diluye en él una cucharada de sal fina.

Luego escribe el nombre de tu enemigo en un papel y colocalo dentro del frasco.

Dejalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desague y tira el papel a la basura.

Ritual para bendecir una casa negocio o un departamento




Si has comprado una casa o un departamento y aún no le has habitado, pero quieres que esté bendecido, protegido y amparado antes de poner ningún mueble, haz el siguiente ritual



¿QUÉ NECESITAS?

Una bolsa de tela roja 20 x 10 cms. (la que coserás a mano y con hilo rojo de bordar)
Un pan.
Un ramo de perejil seco.
Un puñado de sal.
Un trozo de carbón seco.
Un puñado de arroz.
Un puñado de café.
Un puñado de azúcar.
Un puñado de trigo.
Una hoja de laurel.
Una estampa de San Jorge


¿QUÉ HACER?

Toma la bolsa vacía y la estampa de San Jorge con la mano derecha, el pan y el ramo de perejil con la mano izquierda. Con todos esos ingredientes en tus manos, recorre toda tu casa. Cuando hayas recorrido todas las habitaciones, orarás a San Jorge de la siguiente manera: 'En el nombre de Dios y de Jesús, con la fuerza del Espíritu Santo y la presencia del bendito San Jorge, a quien prometo adorar eternamente, pido la bendición de esta casa. Alejad el espíritu del mal, y que en cada rincón de este hogar se viva con fe y esperanza en la gloria eterna. Que no falte el pan para alimentarnos, el carbón para calentarnos, la sal para purificarnos y la magia de las hierbas para ayudarnos. En el nombre de San Jorge que venció al dragón, sean vencidos los males y triunfe el bien'. Luego, introduce en la bolsa roja todos los ingredientes más la estampa. Cierra la bolsa con el hilo rojo y consérvala siempre dentro del mueble donde almacenes los alimentos.

Hechizo de protección para tener sueños agradables


Material necesario:

Unas hojas de romero y lavanda

Ritual

Para realizar este sencillo hechizo de magia blanca para la protección de tu persona mientras duermes, debes poner bajo tu almohada las hojas de romero y lavanda justo antes de irte a dormir. 


Cuando estés tumbado, con la cabeza sobre la almohada, debes cerrar los ojos y recitar este conjuro de magia blanca que te protegerá de pesadillas: 

"Buenos sueños tendré, de las malas experiencias me alejaré". 

Puedes repetir este hechizo de protección todas las noches que desees hasta que consigas dormir en paz y sin ningún tipo de inquietud o miedo. 

Si las pesadillas fueran recurrentes, deberás repetir este hechizo de magia blanca durante un mes sin saltarte ni un solo día.

Ritual de dominio completo de una persona


Para lograr que el espíritu de una persona esté siempre con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor, incluso si se tratara de ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.

La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona.

Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona este siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito.

Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro.

Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma.
 
Oración.
 
DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, te necesito y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.
Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre.

Ritual para suerte en el juego con pirámide



La potente energía de las pirámides es una fuerza mágica ampliamente conocida, en este caso, la usaremos para atraer la suerte en los juegos de azar.
Este ritual tendremos que llevarlo a cabo una semana antes de realizar una apuesta o participar de algún juego de azar.
Elementos:

    1 mesita pequeña.
    30 frutas cítricas aproximadamente, ( pomelos, limones, naranjas).
    El dinero que utilizaremos para apostar.
    Varias monedas de uso corriente.
    3 vela amarilla
    Incienso de Sándalo

Procedimiento:

Colocar la mesita para usar como altar, en un lugar cómodo, sobre ésta poner los cítricos (estas frutas evocan la riqueza) que se limpian antes de usar, con agua y jabón, se enjuagan y secan, sacándoles brillo, formando una pirámide de 4 pisos.

Antes de construir la pirámide, pondremos en la base, el dinero que vamos a usar en la apuesta. Poner y encender las velas amarillas en cada una de las esquina de la base de la píramide y encender el incienso.

Consagrar el ritual con la siguiente oración:

“San Cono y San Onofre, protectores de los humildes jugadores, tenga Yo binestar y dicha por la fortuna del buen azar, merezca Yo vuestra bendición, me preserve de la miseria y multipliquen mis billetes su valor. Así sea. Amén”.

Para prevenir de quedarnos sin dinero o con la cuenta en rojo, colocamos las monedas de uso corriente entre los pisos de la pirámide.

Para finalizar el ritual, una hora antes de ir a jugar, sacamos las frutas del altar y las colocamos en una frutera en la cocina, se saca el dinero y las monedas, las cuales se cosen en el dobladillo del pantalón o falda con hilo color amarillo o dorado.

Mientras juega, cada tanto toque las monedas y diga mentalmente lo siguiente: “Dioses de la riqueza, preserve mi dinero de la injusta fuga, acreciente estas reservas de monedas.”
Imprescindible realizar el ritual en cuarto creciente.


Ritual magico y efectivo para lograr que el amor perdure



Para que el amor dure una eternidad:

Si quieres que tu amor dure para siempre, ponte junto a él y sujeta un trozo de cuerda en tu mano. Haz un nudo en cada extremo del cordel y luego enróllalo y enciérralo con tu mano. Por la noche entierra la cuerda en el jardín, en una maceta o algo similar. Tu amor quedará sellado para siempre.

Para encontrar nuestra media naranja:

Necesitas:

Una vela roja
Un poquito de miel
Un vaso de agua
Pétalos de rosa.

En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti. Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor. Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo. Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela.

Después visualiza lo que deseas conseguir:

si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti. Entonces deja que la vela se consuma durante toda la noche; no olvides poner junto a ella un vaso de agua.

Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja.

Ritual Magico para Prevenir una Separacion de Parejas



Ritual Magico para evitar separaciones:

Cuando se percibe que nuestra pareja es atraída por otra persona y hay riesgo de un posible alejamiento la solucion mas efectiva que puedes encontrar es romper con el encantamiento que tiene en ese momento por la otra persona.

Para este ritual es necesario:
 Una maceta con geranios rojos
1 cda de miel, papel, lápiz, tijera
1 vela corazón hueca de color rojo
una foto del ser amado.
Para este ritual te recomiendo hacer reuniones de hechiceras.

Luego de sentarse todas las integrantes en el segundo círculo, se procederá a encender las velas. Después cada una debe escribir en el papel:

yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión). A continuación se debe enterrar el papel doblado junto con la foto en la maceta, que se colocará en el centro de la estrella, en el hueco de la vela se colocará la miel y se encenderá. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar. Luego echar un puñado de sal en el agua mientras se pronuncia, por el Agua y la Tierra esta hecho esta invocación, y por el fuego y el aire sellado, mientras se arrojan las hojas de laurel sobre los carbones.

Poderoso Ritual Celta para pedir deseos a la Luna



En esta oportunidad he traído los secretos para solicitar un deseo a la luna, el poderoso satélite que controla las mareas como nuestras vidas; la oración para bendecir la hierba de San Juan y aprovechar las cualidades mágicas y protectoras que es capaz de ofrecer; el secreto para poder encontrar una solución a esos problemas que aquejan nuestras vidas y los cuales no parecen tener salida; y por último el ritual secreto de la creación de un talismán protector que nos cuidará y energizará cuando lo necesitemos.

Cómo pedir un deseo a la luna:


La Luna es una poderosa fuente de energía por ello es que forma parte de miles de rituales y se le rinde tributo. Los celtas crearon un hechizo que permite acceder a esa esfera omnipresente y lograr de ella algún favor en beneficio de otra persona.

Durante una noche de luna llena, busca su reflejo ya sea un espejo de agua o en un recipiente.

Mentalmente focaliza lo que quieres pedir a la vez que centras toda tu atención en esta imagen.

Para culminar con el rito, sumerge las manos en el agua y luego apóyalas sobre tu frente y tu corazón.
Hechizo para bendecir la hierba de San Juan:

Además de sus conocidas propiedades medicinales, los celtas consideraban a esta hierba como mágica, por ello la utilizaban para protegerse de la brujería y para mantener la prosperidad de sus ganados.

Hierva de San Juan, Hierva de San Juan

Protégeme de cualquier mal

Te recojo con la mano derecha

Y te guardo en la mano izquierda

Quien te encuentra en el campo tiene a salvo tu ganado

Para encontrar la solución a un problema que parece no tener salida:

Si algún problema aqueja tu corazón y tu mente, encontrarás la solución que tanto necesitas con la ayuda de este hechizo:

Dibuja un laberinto con un palito sobre la tierra seca o bien da forma a uno con un grupo de piedritas.

Siempre comienza a crearlo desde el centro hacia afuera.
Mientras lo haces mantén tu mente en esta tarea y no permitas que divague en otras cosas.

Comprobarás como al terminar de realizar tu laberinto, tendrás una nueva forma de ver el problema y encontrarás una pronta salida.

Para crear un talismán protector

Primero debes elegir algún objeto que sea especial para ti o que te parezca bello y enigmático.; puede ser un anillo, un colgante, una piedra o un cristal, etc.
Para que se cargue con tu energía ve apoyándolo sobre cada uno de tus centros vitales mientras permaneces en una profunda meditación. Primero en el corazón, luego en el abdomen y por ultimo en la frente.

En caso de que hayas escogido una piedra o un cristal, debes conservarlo siempre contigo dentro de una bolsita de seda.

Ritual para la Abundancia en el Hogar




Necesitas un recipiente de vidrio o cristal.
Tres tipos de arroz: integral, “risotto”, y del uso diario.
Cinco monedas doradas de baja denominación.
Un puño de trigo.

Coloca todos los ingredientes en el recipiente, revuélvelos con los dedos de la mano derecha para que se unan.

Coloca el recipiente lo más cerca de la puerta principal de casa todo el tiempo que lo estimes conveniente.

Si lo deseas tener de manera permanente renueva los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día.

El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.

Ritual con ruda para limpiar tu casa de envidia y malas vibras

 

Nuestra casa es el lugar donde podemos pasar el mayor de nuestro tiempo, donde te sientes más seguro o tengas tu rincón de privacidad. Pero, ¿qué pasa cuando entras a una casa y sientes un ambiente pesado, te da sueño, te sientes triste o débil?

Puede ser que tu casa se sienta pesada porque constantemente entran y salen muchas personas, o porque hay algún espíritu, rondando, o simplemente porque entra gente envidiosa que crees que son tus amigos o amigas, ya sea de parte tuya o de un familiar que vive en la casa, y sus intenciones no son buenas.

Si te interesa lo que debes tener a la mano o comprar es:

    1 litro de agua
    Agua Florida
    Perfume Tabú
    Agua Bendita
    Perfume personal
    Ruda
    1 flor

La preparación es muy sencilla. Debes hervir en una olla el litro de agua, agregar el Agua Florida, el perfume Tabú, un vaso de agua bendita y un poco de tu perfume (el que utilizas en ese momento). Debes rociar con una ramita de ruda la mezcla anterior en toda la casa, de adentro hacia afuera.

Al día siguiente de haber realizado el ritual, debes hacer la misma mezcla, pero en 1/2 litro de agua. Echar de igual manera en tu casa de adentro hacia afuera, pero con una flor que te guste.

Luego de poner a prueba esto verás que los cambios en tu casa se verán. Todo lo negativo, la envidia, las malas vibras, se desvanecerán y sentirás el ambiente de tu casa en tranquilidad.

Otro problema común ocasionado por estos problemas es el tener pesadillas, el cambio de humor y carácter o sensación de cansancio. Si tú tenías uno de estos problemas, con esta limpia de casa te sentirás mejor y todo cambiará de forma positiva.

Sencillo Y Poderoso Ritual para Limpiar el Karma de los Objetos





Cuando nos regalan, heredan o adquirimos un objeto este puede tener cierta historia, recuerdos, emociones, vibraciones y diversas utilidades que le hayan sido dadas por los anteriores posesores , aunque también puede contener energías negativas.
Por ejemplo, comprar un objeto de segunda mano a veces es poco recomendable, pues en vida o tras la muerte el objeto aun puede seguir conservando las energías negativas de su anterior dueño, por eso es recomendable que si adquirimos un objeto de este estilo procedamos a darle una limpieza previa.

Materiales utilizados

    Un sahumador o recipiente para quemar las hojas de ajo junto con el Laurel, la salvia y la Canela
    Las hojas secas de tres ajos.
    Un trozo de palo de Árbol de Limón
    Un trozo de franela blanco.
    Medio litro aproximadamente de mar o de río, siendo recomendable este último en caso de tejidos ya que la sal puede dañar el objeto.



Procedimiento:

Empapa el trozo de franela con el agua de río o de mar, limpiando el objeto del que queramos retirar todas las energías negativas y procederemos a encender las hojas secas del ajo en el sahumador o un recipiente adecuado junto con el palo santo y dejar que el humo se esparza por el lugar donde se va a colocar el objeto.

Lo recomendable es realizar el ritual un día Martes o Sábado a primera hora de la mañana, a ser posible.


El efecto del agua traído de la naturaleza tiene un efecto de limpieza muy potente que permitirá retirar toda energía contenida dentro del recipiente u objeto.

Hechizo para borrar todas las huellas Karmicas


Hay veces que sin darnos cuenta vamos acumulando huellas karmicas de nuestras distintas parejas y que nos van dejando pinceladas de ellas y tenemos que ir limpiándolas para que nos vaya mejor sobre todo en las relaciones personales. De ahí la realización de hechizos o rituales para ello.

Ya que si no limpias esas huellas karmicas de tus relaciones anteriores intercambiaras la misma energía y aura que está ahí estancada. De ahí este hechizo para limpiártelas y puedas tener una energía limpia y clara y dejar atrás las basuras acumuladas para así tener una buena relación de pareja sin huellas pasadas.

Ingredientes.
Compra Sal marina y que sea lo más pura posible. Si la compras en tiendas naturales mejor.
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel pura.

Ritual

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies poniendo más énfasis en tus órganos sexuales, visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito (nombre) te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor. Así sucesivamente con todos ellos, hasta terminar con todos.

Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.

A continuación te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión, libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta … Así sea.

Una vez que tiene limpia tu aura del pasado, ya estás preparada para buscar o encontrar tu pareja ideal.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA