PUBLICIDAD

Limpia tu Negocio de malas vibraciones con este poderoso ritual



Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de romero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron.

Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio.

La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual Solsticio de Verano para el dia 21 de Junio del 2015



LA VIEJA TRADICION DE LAVARSE POR LA MAÑANA CON LAS HIERBAS Y LASFLORES MACERADAS EN LA NOCHE DEL SOLSTICIO

LA VIEJA TRADICION DE LAVARSE POR LA MAÑANA CON LAS HIERBAS Y LAS FLORES MACERADAS EN LA NOCHE DEL SOLSTICIO

Faltan muy poquitos días para llegar a la fecha mas importante del calendario Celta: El solsticio de verano.

Los Druidas centraban las ceremonias y los ritos de esos días en torno a Dana, la Diosa Celta del Sol, en todo lo que ella significa y en todo cuanto de ella y de su señor el Sol, se deriva. El Calor, la Luz, la Energía..la Vida

El Fuego y el Agua son dos de los elementos protagonistas de la jornada y en torno a ellos giran casi todos los ritos. Tenemos que hablar de las Salamandras, reinas de la noche del Solsticio. De las Ondinas y las Náyades que en las fuentes, los mares y en los ríos son las señoras de la madrugada…

Tenemos que hablar de costumbre, tradiciones, plantas, flores, velas y colores.

Tenemos que hablar de cómo ir recuperando poco a poco la memoria de nuestros Ancestros y la esencia de nuestra herencia de mas de seis mil años.

Empezamos con el ritual del agua y las hierbas que hay que dejar a la intemperie durante la noche en que se celebre el solsticio, para usarla a la mañana siguiente.

Todos los que quieran tener un año sin tropiezos y que la suerte les acompañe, han de se lavarse la cara y las manos con el agua del recipiente donde se han macerado las flores, las hojas y las hierbas durante toda la noche.

Las principales hierbas del solsticio son: Albahaca, Romero, Verbena, Mejorana, Salvia, Tomillo y Espliego.

Las principales flores del solsticio son; Rosas, Margaritas, Orquídeas, Claveles, Geranios, Hortensias y Jazmines.

Elige como mínimo dos y dos.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Poderoso ritual con piña para la tener prosperidad y abundancia en todas las areas de nuestra vida


Si te detienes a pensar, puede que tu vida sea como una piña que debes calar para extraer de ella lo mejor. Hasta el momento sólo te has concentrado en su aspecto exterior, es hora que empieces a disfrutar del néctar que tiene para ofrecerte. Este ritual te puede ayudar.

Materiales:
una rodaja de piña
1 cdta. de canela en polvo
1 cdta. de azúcar morena
hojas de menta
una vela
un plato
Procedimiento:

Elige un día sábado para realizar este ritual.

Coloca la rodaja de piña en el centro de un plato.

Distribuye alrededor de la misma, el azúcar, la canela y la menta.

Sitúa la vela a un lado del plato, enciéndela y deja que se consuma totalmente.

Piensa al hacerlo en lo que la vida te reserva bajo su áspera envoltura y concéntrate en ello.

Al día siguiente cuando despiertes, desayuna con la piña pasándola por la canela, el azúcar y la menta.

Comienza a disfrutar del resto de tu vida, las buenas nuevas llegarán, si te decides a paladear lo mejor de ella.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para romper con todo mal de ojo con el poderoso poder limpiador del limón



Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos.


Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. 


Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. 


Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. 


Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es que la persona sí tiene mal de ojo. 


De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura.


Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Trucos infalibles para que tus rituales de dinero no tengan falla prueba y verás



Los rituales de dinero son una opción más que válida en épocas de crisis. Pero no cualquier cosa te dará resultado. Puedes probar con estos 4 trucos que te ayudarán a que funcionen mejor.

cloruro de sodio En épocas complicadas económicamente hablando, los rituales de dinero pasan a ser una opción válida para todos aquellos que creen en el esoterismo y sus prácticas. El tema es, ¿cómo hacer para que un hechizo esté bien hecho? Ninguna de estas cosas son infalibles y eso lo debes tener más que en cuenta. Pero algunos trucos existen para que tus magias puedan funcionar.

Estos son 4 trucos que puedes poner en práctica para que tus rituales de dinero funcionen:

Realiza tus hechizos en cuarto creciente:

El esoterismo es muy creyente con respecto al poderío que tienen las fases lunares. Por eso mismo, cuando quieras que algo crezca, en este caso tu potencial económico, debes hacer tus hechizos siempre en cuarto creciente. Esto quiere decir que tu ritual acompañará el crecimiento de las etapas lunares, como corresponde en esta clase de conjuros.
Utiliza objetos considerados positivos para atraer el dinero: Así como la ruda te cubre contra las malas vibras, algunos objetos están íntimamente relacionados con la capacidad de llamar al dinero, de atraer la fortuna. El sándalo, por ejemplo, va muy bien para los negocios; de hecho, se lo usa en el ritual del incienso. Y muchas otras plantas están bien consideradas dentro de este apartado.

No olvides las velas: Las velas son una parte necesaria de prácticamente cualquier ritual del esoterismo. Ellas están siempre presentes y cada color tiene su significado. El fuego y su aura purificadora, esa cuestión nocturna que tienen los hechizos y toda la parafernalia implícita hace que no debas dejar de prestar atención a estas particularidades. Las que son mitad verde y mitad amarillas están muy bien consideradas, por ejemplo.

Sal y azúcar: Si bien se pueden llegar a pensar como polos opuestos, ambos elementos están dentro de las consideraciones esotéricas para atraer el dinero. Es por esto que no debes dejarlos de lado en los rituales que pienses en practicar. Eso sí, no los juntes. Si piensas un hechizo con sal, que sea con sal. Igualmente para el elemento dulce, que también funciona para que la fortuna no te sea esquiva.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Poderoso ritual para encontrar el trabajo que deseas y mereces rápidamente



Si sientes que la fortuna te ha abandonado, que te rodea una atmósfera de inseguridad y que tus planes de futuro se derrumban porque llevas tiempo sin encontrar trabajo, entonces prueba un ritual para conseguir cambiar tu suerte encontrando el trabajo que tanto anhelas. Hazlo con mucha fe, visualizando resultados positivos.

Necesitas los siguientes elementos:

Una vela blanca
Un folio blanco
Unas hojas de laurel
Un objeto de oro o plata

Encenderemos la vela –en un lugar seguro-, colocaremos el papel (en el que habrás escrito el deseo que quieres conseguir) frente a la vela y sobre el papel colocaremos las hojas de laurel y    el    objeto    de    oro o plata. Ponemos las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizamos desempeñando el empleo que tanto anhelamos, mientras decimos estas palabras:

“Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre un trabajo digno y estable.”

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para Aprender a preparar un perfume para atraer el dinero



¿El dinero no te alcanza? Aprender a realizar un preparado simple de elaborar y que te augurará una buena racha de fortuna.

Se le suele llamar perfume de dinero a aquellos preparados que se emplean, justamente, con el fin esotérico de llamar a la fortuna. Existen muchas recetas, pero bien puedes probar con esta, que quizás te sirva para tener eso que anhelas.

Los perfumes siempre han tenido una simbología bastante fuerte dentro del mundo del esoterismo. Y no llama para nada la atención, ya que las fragancias sugieren mucho. Además, cada ingrediente tiene su significado y puede ofrecer así todas sus cualidades a quien lo usa. Fórmulas existen para todo, claro está.

En este caso, el perfume que se propone sirve para atraer el dinero. Se basa simplemente en combinar tu perfume favorito con una serie de esencias y un pequeño rito con inciensos. ¿Te animas a probarlo? Seguramente así tendrás lo que tanto necesitas y, quizás, puedas atraer a esa fortuna que te está siendo esquiva.

Ingredientes:

Tu frasco de perfume favorito
Cinco gotas de esencia de canela
Cinco gotas de esencia de sándalo
Cinco gotas de esencia de rosa
Cinco gotas de esencia de miel
Un incienso de sándalo, uno de canela y otro de benjui

Preparación:

Toma el perfume que uses habitualmente y colócale las gotas de esencia de canela, de sándalo, de rosa y también de miel. Mezcla bien para que se integren. Enciende los tres inciensos, con la idea de que el humo llegue al perfume. Enciende una vela rosada y también otra naranja, rodeando a una copa con agua y otra con vino. Mientras tanto, pide por el dinero que te está faltando, llama a los espíritus y santos en los que crean para que se concentren allí y cumplan tu petición. Deja que se consuman las velas por completo.

Ahora, el ritual ya estará hecho y el perfume de dinero listo para ser empleado. Obviamente, no tienes más que utilizarlo a diario para confiar en la buena fortuna. Acompaña usando en tu hogar los inciensos citados para retirar la mala energía y atraer las buenas vibraciones económicas.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual con la Primera luna llena de Julio para la Buena Economia


Con esta receta notara como empiezan a desvanecerse todos los problemas económicos que durante mucho tiempo le han preocupado. Antes que nada tenga a la mano un calendario donde aparezcan las fases de la luna, tome nota la noche más próxima en que habrá LUNA LLENA y que le dé tiempo de llevar a cabo esta receta ya que se deberá empezar dos días antes de la LUNA LLENA.

INGREDIENTES:

Billetitos (Con los que juegan los niños, de la denominación mas alta que encuentren), 1 vela color verde, 1 Perfume de dinero.


PROCEDIMIENTO:

Los días antes de que vaya ha haber LUNA LLENA tome su vela y con una aguja o palillos dibuje en ella muchos signos de DÓLAR, pensando en que pronto llegara el dinero y que usted tendrá mucha prosperidad. Enseguida con la esencia de dinero unte la vela, frotándola de la mecha hacia la base. Colóquela en un candelabro y préndala.

Riegue los billetitos alrededor de la vela y visualícese gastándolo en lo que usted necesita. Apague la vela. La siguiente noche haga lo mismo y deje que la vela este encendida durante quince minutos. Apáguela.

La tercera noche (que debe ser la de LUNA LLENA) siga los mismos pasos y ahora imagine que ya tiene pagadas todas sus deudas, que ya ha comprado todo lo que necesita y que aun tiene dinero para vivir tranquilamente.

Salga al patio y haga una reverencia a la luna. Guarde unos billetitos en su cartera, y los demás escóndalos por toda su casa. Deje que la vela se consuma completamente.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

5 secretos podorosos y magicos para aprender a tener buena suerte en todo ... Recetas



Como hacer para tener buena suerte en el dinero

Para atraer dinero a tu vida a deberás hacer una pequeña bolsa con un pedazo cuadrado de tela verde. Por sobre la tela pondrás un poco de oro o joyas de plata, monedas o incluso un billete va a funcionar. Es importante que sea algo que simbolice el dinero y la riqueza. También coloca una ramita de canela en la tela para darle la cualidad de atraer el dinero a tu bolsa. Recoge los extremos de la tela y cierra la bolsa con un hilo de color verde. Indica tus intenciones en forma de una oración o conjuro. Utilizaremos varios conjuros en este artículo sobre como hacer para tener buena suerte. Debes ser tan específico como puedas al pedir bendiciones financieras en tu vida. Coloca la bolsa afuera por un día para absorber la energía del sol. Ahora está lista para que la lleves contigo. Coloca la pequeña bolsa en tu bolsillo, cartera o bolso. Si eres dueño de un negocio puedes ponerla sobre la caja registradora. Sigamos viendo como hacer para tener buena suerte en otros aspectos.


Para atraer buena suerte en los juegos de azar, necesitarás recurrir a los tréboles. Ve a tu patio o a un parque y recoge tres tréboles. No tienes que encontrar tréboles de cuatro hojas, pues todos los tréboles atraen la suerte, los tréboles regulares de tres hojas estarán bien y funcionarán para este hechizo. En una mesa pon tres velas blancas en un patrón triangular. Coloca los tres tréboles en la mesa en el centro de las velas. Enciende las velas y repite tres veces: “Traed la buena fortuna con el poder del Tres y multiplica así mi prosperidad”. Haz esto cada vez que necesites algo de suerte extra, como antes de jugar a la lotería, una apuesta o ir al casino.



Como hacer para tener buena suerte.

Necesitarás un sobre rojo o rosa y papel sobre el cual escribir, en el mismo color. Necesitarás también una rosa roja, perfume y lápiz labial rojo. Veamos cómo hacer para tener buena suerte en el amor de manera fácil y efectiva. Primero, escribe las características del tipo de amante que estás buscando en el papel y colócalo en el sobre. Con la rosa, quita cada pétalo mientras dices que él/ella te ama. No digas que él/ella no te ama. Cuando has arrancado todos los pétalos sosténlos en tu mano y visualiza uno o dos momentos estando enamorado/a y feliz con esa persona especial. A continuación, coloca los pétalos en el sobre. Ahora cierra el sobre con un beso. Asegúrate de que la barra de labios rojo deja una marca de tus labios en el sobre. Luego rocía el sobre con tu perfume favorito. Si eres un hombre simplemente dibuja un corazón cuando cierres el sobre. Oculta el sobre con el hechizo de amor en un lugar seguro y nunca lo abras. Vas a conocer a alguien especial muy pronto.



Este encanto es uno de los más fáciles de hacer, y es ideal para principiantes que quieren probar como hacer para tener buena suerte. Pero no hay que subestimar el poder de este hechizo sobre la base de su simplicidad. El roble es considerado sagrado y se cree que tiene una energía especial. Debes encontrar un viejo roble y buscar sus bellotas. Toma tres bellotas y agradece al árbol por ellas. Entonces deberás pedir que la energía de la encina sagrada fluya desde la bellota a través de ti, por el poder del Tres. Lleva las bellotas contigo durante un mes para recibir las bendiciones de la buena fortuna del universo. Una vez pasado el mes, entierra las bellotas donde tendrán la oportunidad de crecer.



En este hechizo tendrás que quemar un poco de pino, que es un símbolo del dinero. Si tienes una chimenea en el interior o afuera será perfecto. Un recipiente de metal con carbón ardiendo también lo hará muy bien, o incluso una parrilla de barbacoa de gas. Reúne unas agujas de pino de debajo de un árbol de pino. Si ves piñas recoge una. También agrega un poco de corteza desprendida del árbol. Espera a que haya un poco de savia pegajosa en la corteza con el maravilloso olor a pino, que es lo mejor para esto. El uso de canela también potencia este hechizo. Cuando tengas un pequeño fuego encendido, o después de que el carbón se haya vuelto blanco, simplemente coloca el pino sobre las brasas y deja humear y finalmente incendiarse. Espolvorea un poco de canela en la parte superior y pide la bendición financiera mientras la energía del pino se libera al universo.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 



Hechizos para la buena suerte en el trabajo


Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo para la buena suerte en el trabajo:

    Una figura de dragón
    Tu voz
    Tu energía

La figura en forma de dragón puede ser realmente cualquier objeto que tenga esa forma o imagen. Recomiendo elegir algo lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el bolsillo o bolso en el momento en que lo vayas a necesitar.

Pasos para hacer una buena suerte para ser contratado hechizo !

1. Toma el elemento que has elegido para llevar contigo en los días de tu entrevista o desafío sosténlo en la palma de la mano.

2. Tómate 5 minutos para meditar y sentir la energía del objeto. Visualiza una nube azul en forma de dragón a tu alrededor.

3. Entonces pronuncia este conjuro:

“Por la energía que he colocado en mi (objeto),
Yo decreto que este será mi amuleto de la buena suerte,
Que me ayudará a ser contratado, y me ayudará a no ser despedido,
Para ayudarme a conseguir este trabajo, Yo te llevo conmigo.”

4. Entonces deberás dejar el objeto al sol por 2 días y 1 noche. Después debes esperar con calma.

5. Puedes modificar el conjuro de hechizo para la buena suerte en el trabajo según tu objetivo específico para tu trabajo.

Este hechizo funcionará para ti. Ve a tu entrevista o reunión de negocios, lleva tu amuleto, y siente su energía cuando estés allí. Sigamos viendo más hechizos para la buena suerte en el trabajo.
 
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA