PUBLICIDAD

Receta para reprogramarte para tener Prosperidad Absoluta



Dinero en un mes:

Hay que conseguir una caja de velas, pueden ser doradas o verdes, y en la primera noche de luna llena, hay que dibujar en las velas un signo de dólares, con una aguja hay que hacer el dibujo en las velas, haciendo los surcos que correspondan al signo $ . Se hace este dibujo en el centro de la vela, por un lado de la misma, y le untas aceite de menta. luego encendemos una de las velas todas las mañanas, a la hora del amanecer que es la mejor hora para iniciar un nuevo ciclo, y decir lo siguiente:

“Después de un mes, sí, en 30 días, la prosperidad, la riqueza, la providencia y el éxito se abrirán camino. Una chispa de esperanza y realización, con los primeros rayos de amanecer, ¡La magia se ha dispuesto, el hechizo ha empezado!”.

La dejas encendida en un lugar sin riesgo hasta que tengas que salir de tu casa. Hay que hacer todo esto todos los días hasta la siguiente luna llena.

Recuerda que una de las formas más efectivas para programar el subconsciente, para lograr lo que queremos, es através de toda actividad que conlleve rituales, sean de la religión o doctrina espiritual o filosófica que sean. Y desde luego te recomiendo que hagas solo los rituales que son positivos, o sea, que los objetivos del ritual sean en armonía con el Universo, que no hagan daño a nadie, incluído a ti mismo, y sobretodo que no atente contra el libre albedrío de toda persona, ya que esto te traería consecuencias kármicas, atrayendo en el futuro para ti algo similar al mal que hiciste. de acuerdo?
Les deseo mucha prosperidad.


 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Baño para llamar el dinero y la prosperidad a tu negocio


Se necesita 3 cucharadas de canela en polvo, 2 de miel, 2 de agua de rosas y cinco copitas de licores diferentes. 
Se debe mezclar todo y se prepara cinco días de riegos.  Cada vez que se riega, se debe rezar a Salmos 5, 108, 114


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual con limon para separar a una pareja


Material

1 Limon
Clavos de Olor
Una foto de la pareja.

Este hechizo para separar una pareja es muy facil de hacer. Parte el limon en 2 mitades y en cada una inserta 3 clavos de olor.

Colocalos en un plato y encima de ellos pon la foto de la pareja boca abajo, es decir que la imagen de la pareja este en contacto cada persona con una mitad del limon de los clavos de olor.

Eso es todo, poco a poco la relacion de amor, la relacion de amistad se irá amargando y finalmente la pareja se separará. .


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para hacer prosperar un negocio en poco tiempo



Antes de realizar este ritual quiero entregarte una Ley muy poderosa para activar la Prosperidad en tu vida y es La Ley de La Prosperidad:
ACTIVA LA RIQUEZA DESDE TU CORAZÓN

Según la ley de la prosperidad, prosperamos en la misma proporción a la alegría que sentimos cuando vemos a los demás hacerlo.

Sin embargo, esta se te niega cuando sientes una gran culpabilidad por ser próspero, hostilidad o envidia hacia quienes prosperan. Por ello, cuando tú prosperas, todos pueden prosperar, porque en el Universo todo fluye con equilibrio y armonía. Si existe algún obstáculo o se desencadena una energía de baja vibración, todo se estanca. Por tanto, la ley de la prosperidad funciona para quienes tienen imágenes; sentimientos; acciones; diálogos y actitudes asociados con la belleza, la alegría, el amor y la prosperidad.

Funciona en contra de aquellos cuyas imágenes; sentimientos; acciones; diálogos y actitudes se asocian con la fealdad; la autocompasión; las quejas; la envidia y la hostilidad hacia ti mismo o cualquier otra persona, grupo, raza o clase.Este ritual podrán hacerlo todas aquellas personas que tengan un negocio propio pero no quienes trabajen para otras personas.

Deberá efectuarse en día de cuarto creciente.

Para este ritual requieres:

• Agua de rosas
• Harina de trigo
• Azúcar
• Miel
• Miga de pan
• Dos monedas
• Una bolsa de tela amarilla
• Una caja de madera
• Una vela amarilla
• Un incienso de sándal
• Una tira de papel
• Un lápiz.
• Una cinta amarilla.
Procedimiento:

• Encender la vela y el incienso, conéctate con la divinidad y la abundancia del universo, visualiza como tu negocio prospera y los bienes infinitos fluyen hacia a ti.

• Preparar una bola del tamaño de una nuez con harina y agua de rosas.

• Hacer otra bola con la miga de pan, la miel y el azúcar. Poner dentro de cada una de las bolas una moneda y volver a darles la forma esférica.

• Escribir en la tira de papel el nombre del negocio o empresa “LA GRANDEZA, C.A.”.

• Guardar las dos bolas dentro de la bolsa de tela amarilla.

• Cortar la tira de papel en siete trozos y ponerlos en la bolsa, junto a las bolas.

• Guardar la bolsa en una caja de madera

• Atar la caja con la cinta amarilla y dejarla en el negocio en un lugar donde nadie vaya a abrirla ni tocarla.Este ritual podrá hacerse una vez al año.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para hacer que una Persona deje Un Vicio



Necesita:

    1 huevo.
    3 tierras diferentes (parques, y demás  lugares puros)
    Limadura de hierro.
    Papel pergamino.
    Tinta de bolígrafo negra.
    Sal negra.
    Vinagre blanco.
    1 copa de vino (o la bebida de la que la persona sea adicta)
    1 Onza de pimienta de guinea.
    1 Cucharada de Sangre de gañina (de plumas claras)
    1 Plumas de Gallina (de plumas claras)
    1 cazuela de barro.
    3 velones de San Expedito y una estampa de este santo.
    Cinta negra.



Escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona a la que se desea ayudar en el papel pergamino con la tinta negra y la pluma. Separe la yema del huevo.
En la cazuela ponga todos los ingredientes: primero el papel, luego la clara de huevo, la pimienta (machacada) y todos los demás ingredientes. Cocine todo y deje que hierva hasta reducir a la mitad. Remueva con un cuchillo.
En ese momento encienda los tres velones de san expedito y diga esta

Oración:

Te invoco San Expedito, acude con todos los santos y oye mi súplica para ayudar a (nombre de la persona) a que repudie, sienta asco y rechace con su boca y pensamiento toda la bebida que le hace tanto daño; que esta bebida le sepa a vinagre y a hiel.

Apague el fuego. Deje reposar y enfriar la mezcla y entonces envuelva la cazuela con tela negra, finalizando por atarla -como si fuera un regalo- con la cinta negra y haciendo 7 nudos.

Haga un círculo con los 3 velones, ponga la cazuela en medio y vuelva a decir la oración anterior 2 veces más.


Cuando los velones se hayan apagado, coja la cazuela y llévela a un sitio donde pueda enterrarla, si posible en un cruce de caminos.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para recuperar la Salud y la Paz Interior


Esta es una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan sólo mucha fe y confianza en lo que estás haciendo.

Mi consejo es que la repitas todos los dí­as, siempre que te sea posible, yo te aseguro que funciona.

IMPORTANTE:
Lo más aconsejable es que realices este ritual todas las mañanas antes de salir a la calle, e incluso por la noche, pasadas las doce. Se empieza diciendo:

Yo, (se dice el nombre de la persona), te pido ayuda, sublime Espí­ritu Santo, revélame tus verdades, separa de mi ser todo lo que es imperfecto. Dirí­geme una mirada de amor y perdóname todos los pensamientos que me hacen indigno. Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, mis actos las desmienten a causa de mi gran imperfección. Quiero hacer felices a los que me rodean, ayúdame sublime Espí­ritu Santo, y guí­ame con tu luz.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Conjuro para vender una propiedad rápido y fácil



¿Necesitas vender tu casa en un plazo inmediato? A continuación, un ritual para lograrlo.

¿Qué necesitas?

- 1 litro de agua natural sin gas.
– 7 limones verdes.
– 7 cucharaditas de sal de cocina.
– 1 taza de vinagre tinto.
– Un puñado de trigo.
– Un puñado de perejil.
– Fotos de la fachada e interior de la casa o departamento.
– Medio metro de franela blanca.

¿Qué hacer?

Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos.

Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico. Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, como si estuvieras rociando ropa para planchar.

El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material.

El limón infunde confianza y agiliza cualquier transacción.

Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para lograr comunicarte especificamente con la persona que deseas



Necesitarás una Vela color rojo si es una llamada de amor, verde si es de negocios, blanca si es de salud y rosa si es por amistad. Convoca al espíritu del desespero, dedicándole una oración, mientras enciendes la vela con la ferviente fé que tu deseo que esa llamada o comunicación se dará, la oración la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Oración al espíritu del Desespero

Luego te darás un baño con agua tibia y después te secaras y te untarás en todo el cuerpo esencia de rosas.

Verás los fantásticos resultados.

 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual de amor para la luna nueva



Día mágico: el Viernes o en Luna Nueva.

Un Momento para abrir los caminos a los sentimientos, a la felicidad.

El viernes es un día muy especial por su configuración y es un tiempo en que la Diosa de la Luna, Ariadna, está más atenta a los asuntos de amor y escucha con mayor atención las peticiones que, a través de pequeños rituales y ofrendas se le hacen.

Recuerda que la Luna Nueva es la Luna de los renacimientos así que aprovecha para reavivar el amor, recuperarlo, renovarlo.

Es un ritual muy sencillo de hacer solo necesitas veinte lamparillas pequeñas blancas o plateadas para formar la imagen de la luna y simboliza en su posición de acercamiento al sol.

Un recipiente de barro
Hojas de Laurel
Tu perfume personal

Las lamparillas, debes colocarlas formando un circulo que es el símbolo de la Luna Nueva.

En medio del círculo de lamparillas coloca el recipiente de barro con las hojas de Laurel rociadas con tu perfume personal.

Enciende todas las velas y prende la pequeña hoguera en honor Ariadna la Diosa de la Luna.

Cuando las llamas estén fuertes, háblame a la Diosa..

Cuéntame lo que necesitas.

Puedes escribir en un papel lo que quieres decirle, leerlo en voz

Alta y quemarlo luego en la hoguera.

A Ariadna le encanta escuchar palabras nuevas, voces nuevas…

Deja que todas las lamparillas se consuman por completo y que la hoguera se apague sola.

Los resto de este ritual han de ser enterrados. Vale una maceta donde puedas plantar algún esqueje o plantita pequeña que crezca al tiempo que vas consiguiendo tus propósitos


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Falta amor, paz y armonía en tu entorno este es el ritual que buscas ... Helecho del amor planta por excelencia para este fin



El Helecho es una de las plantas utilizada en la Magia Celta más importantes del herbolario de las brujas. Se dice que Deva. La Diosa del amor y los sentimientos la tiene como una de sus favoritas.

Al Helecho le encantan las zonas húmedas y en mi tierra se encuentra en todos los bosques adornando las márgenes de los ríos y el entorno de las fuentes, por encargo de la Diosa.

Esta planta proporciona protección, suerte, riqueza y sobre todo amor. Se cree que si la tienes en tu casa y la cuidas, el amor, la armonía y la paz estarán siempre en ese entorno que la cobija.

Está asociado al agua en general, pero en particular con el agua de la lluvia así que es muy positivo cuando llueve sacarla al exterior, aunque sea durante unos minutos, para revitalizarla. Se utiliza en los rituales de Magia Celta para hacer peticiones concretas de amor. Sobre todo para las personas que aún no tienen pareja.

Para ese fin, alguna noche de Viernes con la Luna Creciente has de prender cerca de esa planta mágica tres velas de color verde que es el color de la  Diosa Deva y dejarlas unos minutos prendidas mientras pronuncia el conjuro de la diosa del Amor y que es este;

“Te evocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgue la gracia que solicito de ti.                  

Adórname con todas las virtudes necesarias para poder atraer a un compañero (o compañera) a quien pueda respetar, amar y con quien pueda compartir los avatares de mi vida que ha de ser la suya.

Y con quien pueda sentirme, a mi vez, respetada y amada.            

Tu que penetras en el corazón y en la mente de las personas y puedes ver sus intenciones y pensamientos. Llena mi vida de amor”

Otra receta muy eficaz para que todo lo que entorpece que seas feliz desaparezca es ir recogiendo las hojitas secas del helecho que van cayendo o que se mustia y un Viernes de Luna Menguante quemarlas sobre carbón.

Es una planta que yo recomiendo tener siempre en las casas, cuidarla y saber que es uno de los símbolos más queridos de la Diosa Celta del amor.

Y si tienes un helecho en tu casa el viernes  es el día ideal para poner las velas verdes y hacer tu petición.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No llega el tan deseado aumento de sueldo ayudate con este ritual preparado especialmente para este proposito


Necesitamos la moneda en circulación de menor valor. 

Se coge la moneda y se lava muy bien con agua y jabón, la moneda deberá estar totalmente limpia. 

Luego debemos desinfectarla totalmente, esto se hace o bien hirviéndola durante 10 minutos o sumergiéndola en alcohol. 

Una vez hecho esto no debemos tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, la cogeremos con unas pinzas limpias y la pondremos en un trozo de papel de plata, muy importante es que la parte mate del papel de plata esté en contacto con la moneda. 

Con una gasa o cualquier tela que no suelte pelusa humedecida en vinagre frotaremos la moneda un poco. Todo esto se debe hacer sin tocar la moneda. Una vez hecho esto envolvemos completamente la moneda con el papel de plata. 

Hemos debido tener la precaución de no mojar demasiado la moneda para que no chorree. Ahora nos guardamos la moneda envuelta en nuestro bolsillo o bolso. Siempre debemos llevarla encima y conseguiremos nuestro aumento de sueldo.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Energias negativas en casa liberate para siempre de ellas con este poderoso ritual de hierbas


Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.

Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco.

Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar.

Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para tener exito en una entrevista de trabajo


Material necesario:

Las ofertas de empleo que tengas (recortes de periódicos, avisos, etc.)

 
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.

 
Preparación:

 
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.

 
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.

 
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. 


Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo
 
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Recetas magicas para conservar el Dinero que has ganado



Si sientes que no puedes ahorrar dinero, te recomendamos tener en cuenta estos consejos y te ayudarán a resolver tus problemas.

Secretos para conservar el dinero.

¿QUÉ NECESITAS?

- Lo indicado en cada caso

¿QUÉ HACER?

1)Riega monedas, cereales, granos, semillas o pequeños dulces y chocolates en el piso, por lo menos una hora.

2)Bota todo lo roto, rajado, como ropa, utensilios o menaje.

3)Nunca tires la comida, mejor la regalas, procura cocinar lo necesario para que no sobre.

4)Clósets, roperos o cómodas demasiado llenos de ropa no dejan lugar para la abundancia.

5)Ten un saquito de tela amarilla con monedas cerca de la puerta de tu casa. Mejor si son chinas.

6)Que todo esté muy iluminado, enciende todas las luces de tu casa por lo menos media hora, el ahorro de luz trae pobreza.

7)Limpia bien las esquinas de las habitaciones como las de la ducha o tina. Todo residuo ya sea de polvo, tierra o grasa, llama a la miseria.

8)Limpia las puertas en especial las de la cocina, no dejes que se acumule la grasa.

9)Ordena los cajones de tu cómoda semanalmente, no guardes lo que ya no uses, mejor lo regalas. El desorden y la suciedad no permiten surgir.

10)Los recibos o facturas de pago de servicios u otros guárdalos en un sobre o mejor aún en un archivador tipo acordeón, los papeles tirados por cualquier sitio ahuyenta al dinero.

11)No acumules Diarios o Revistas, guarda o recorta lo que te interesa en un archivador, el resto lo botas.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA