PUBLICIDAD

Ritual para saber si hemos sido Victimas de una Maldición



Si Una persona cree que puede estar siendo víctimas de este tipo de casos, y queremos confirmar nuestras sospechas para poner fin a este sufrimiento, podemos realizar un ritual muy simple y efectivo para ello; el ritual del limón.´

Necesitaremos:

-1 plato  blanco de Vidrio

-1 limón grande y fresco

-Azúcar

-Papel blanco

-Tinta color Rojo

Tomaremos el limón y lo cortaremos en cuatro parte o en corte de cruz, colocándolos sobre el plato y dejando sobre cada uno de los trozos del limón, una cucharadita de azúcar. Para terminar, cortaremos cuatro trozos de papel en los que escribiremos nuestro nombre y apellidos, y los clavaremos uno en cada trozo del limón.

Finalmente colocaremos el plato con el limón ya ritualizado bajo nuestra cama, concretamente bajo la zona de nuestra cabeza. Lo dejaremos ahí durante siete días. En los cuales no debemos ver el Ritual.

Pasados estos siete días, miraremos si la pulpa del limón ha cambiado a negra, o sigue manteniendo un color amarillento. Si ha cambiado a negro, será el indicativo de que estamos sometidos a los efectos de un mal de ojo, y deberemos realizar el ritual pertinente para que podamos combatir sus efectos, pero no todos los rituales contra el mal de ojo son iguales. Algunos son muy específicos para según que casos, y por ello deberemos consultar cuál de estos rituales será más eficaz para eliminar dicho maleficio de nuestra vida.

Si en cambio el limón muestra una pulpa amarillenta, significará que estamos limpios y no deberemos preocuparnos por ello.


Después de este ritual, tiraremos el limón a la basura y podremos realizar este ritual tantas veces como veamos convenienteSi te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para atraer la buena Suerte a Nuestro Hogar



Material necesario:

Siete recipientes de barro, 1/5 de miel virgen de abeja y un puñado de menta fresca

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca, debes mezclar bien la miel de abeja y la menta fresca, repartiendo el ungüento en siete recipientes de barro que distribuirás por toda la casa.

Para atraer la suerte con este hechizo de magia blanca deberás realizarlo el primer día de cada mes a primera hora de la mañana o cuando den las 12 de la noche.

Este hechizo de suerte puedes hacerlo todo los meses del año: de esta manera, conseguirás evitar las malas energías en tu casa y podrás mantener la armonía necesaria para que todos los asuntos domésticos estén ausentes de graves problemas Económicos

Cada cuenco puedes dejarlo durante 15 días, ya que de esta manera permanece aun la Energía de la Mezcla, la cual ayudara a absorber lo negativo que haya quedado fluctuando en el ambiente. Y después lavarlos y guardarlos para la próximas vez que desees realizar el Ritual.

El Ritual puedes repetirlo también cada que sientas cargada tu casa de Energías Negativas, aunque no coincida con las Fechas recomendadas, lo importante es realizarlo con Fe y Buenas energías así como disposición por tu parte.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual a la rosa de la santa muerte para atraer el amor a nuestras vidas

 
  
Ahora les daremos un ritual muy sencillo para la atracción amorosa. Hemos recibido numerosos correos donde los lectores nos piden algo para la atracción en general, es decir, no para una persona en especial sino para generar las posibilidades de conocer nuevas caras que se conviertan en posibilidades en nuestra vida.

De allí que vayamos a usar lo que se conoce como la Rosa de la Santa Muerte. Este ritual ya es muy antiguo y funciona muy bien con la ayuda de la Señora. La Rosa tiene varias versiones y se adecua a nuestras necesidades pero la más sencilla es la siguiente.

Cuando vayamos por el campo o por alguna florería, vamos a escoger tres rosas rojas, aquellas que más nos llamen la atención. Estas rosas se las vamos a poner como ofrenda por tres días en el altar de nuestra Santa Muerte.

Pasados los tres días vamos a sacar las rosa del agua donde hayan estado y vamos a quitarles sus pétalos que dejaremos secar sobre periódicos. Por la noche los vamos a dejar serenar bajo la luz de la luna, si es llena mejor.

Si los pétalos secan bien y no se pudren quiere decir que vamos por buen camino. Enseguida esos pétalos los vamos a dejar junto con un poco de canela en rama en un platito nuevamente frente a nuestro altar, por al menos un día con su noche.

Mientras hacemos todo esto, en nuestro altar vamos a usar veladoras rojas untadas con un poco de miel y con nuestro nombre sobre ellas. Estas veladoras se prenden según se vayan terminando de una en una.

Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día o el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

La petición debe hacerse en la noche antes de dormirnos y con esos pocos pétalos y la canela nos pondremos un poco en la frente y nos iremos a dormir.

Al día siguiente haremos lo siguiente pero antes de irnos al trabajo o a nuestras actividades diarias.

Así, poco a poco iremos usando este perfume natural que junto con nuestras oraciones harán que las personas más adecuadas a nosotros se nos acerquen, quizá nos demos cuenta que aquellas personas cercanas a nosotros y a las que no les habíamos puesto atención son las que verdaderamente nos corresponden.

Si a partir de esto tu vida cambia y se formaliza alguna relación debes inmediatamente prenderle al menos tres veladoras rojas a la Santísima como agradecimiento por sus favores.

 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Conjuro milagroso para conseguir un empleo bien remunerado


El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.
 
Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:
 
"Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad". Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá:
 
" Que así sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachuli..

 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual Magico para abrir caminos con San Cipriano


San Cipriano es uno de los santos más portentoso que ha existido, ya que conoció todos los rincones de este maravilloso planeta,  preocupandose por la sabiduría humana.

 

Materiales a utilizar:

1 fluido S.Cipriano

1 sahumerio en conos S. Cipriano

1 botella de aguardiente o cañazo

4 velas de S. Cipriano

4 velas rojas

4 velas negras

4 velas blancas

7 varas de membrillo

Procedimiento:

Se requiere de bastante tranquilidad y paz interior y un ambiente calmado en su recinto. Ponte frente al altar con los ojos cerrados y rezar tres Padres Nuestros con mucha fe y devoción.

Mientras tanto encienda una vela S. Cipriano en cada esquina de su altar, Tome las varas de membrillo y páselas por tu cuerpo, sacudiéndolas sobre el suelo, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que usted cree que ha cerrado sus caminos.

Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Límpiate primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final. Coge los conos y úsalos en tu casa durante 2 semanas, igual que el fluido.

Después de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas.



 Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual magico para Romper con una mala racha



Materiales necesarios

· 1 Mortero de bronce
· 1 puñado de malva
· 1 puñado de ruda
· Unas hojas de tomillo
· Unas hojas de laurel
· Medio vaso de alcohol
· 1 Pergamino u hoja de papel blanco
· 1 Lapicero de color verde

Para comenzar, escribe en el pergamino o en el papelito la siguiente oración:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (se nombra a la persona con nombres y apellidos), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (se repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén."


A continuación, dobla cuatro veces el papelito y ponlo dentro del mortero. En el recipiente introduce los demás ingredientes de la receta y muévelo todo muy bien.

Mantén esta mezcla dentro de tu casa durante 27 días, más o menos. Cuando sea Luna creciente, una vez transcurrido este tiempo, tienes que tirarlo todo a un río o al mar, menos el mortero, y repetir lo siguiente:

Con esto termina el ritual y la persona queda totalmente limpia de malas energías.
"Por el ritual que he realizado al vaciar este contenido a las aguas del río o del mar, pido la celestial bendición para mi persona (se dice el nombre de la persona) y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad de mí desaparezca y me purifique para siempre. Amén"

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual con Pimienta para alejar cualquier daño y malas energias en tu Hogar


Materiales necesarios:


• 1 Taza por cada ventana que haya en tu hogar 

• Pimienta en polvo 
• 1 Vela de color blanco 
• 1 Vela de color verde 
• 1 Vela de color amarillo 
• 3 monedas iguales 
• 1 Lazo azul 
• 1 Lazo amarillo


Este ritual lo puedes realizar cuantas veces desees pero siempre a la misma hora de la mañana.
Riega la pimienta a lo largo de las puertas pero del lado de adentro, luego echa un poco de pimienta en cada taza y coloca cada taza en cada una de las ventanas de tu casa. 



Seguidamente ubica la vela de color blanco en el comedor y junto a ella las monedas; en la cocina coloca la vela verde, a la que deberás atar el lazo amarillo y finalmente en tu dormitorio la vela amarilla con el lazo azul. 



A medida que las vayas encendiendo repite las siguientes palabras: “Por medio de estas velas bautizo el poder de la pimienta para que proteja mi hogar.” 


Deja que se consuman las velas y cuando lo hayan hecho introduce los restos en una bolsa de plástico negro y arrójalo lo mas lejos de tu casa posible. Las tazas guárdalas para cuando necesites realizar el ritual nuevamente. 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para potenciar e incrementar el vigor y la energía



Este es un sencillo, pero poderoso ritual de magia blanca para ayudar a personas que atraviesan por situaciones de angustia, desgano, falta de vitalidad y/o interés por la vida, como así también para aquellos que sufren de depresión. También resulta altamente eficaz para ayudar a pacientes en estado post operatorio o de larga convalecencia.


Procedimiento ritual:

Durante tres días seguidos se deberá poner un vaso con agua al sol, y debajo de este, colocar una fotografía  de 4 x 4 cms. de la persona a tratar. La exposición solar deberá ser de al menos cuatro horas, cuando comience a darle la sombra, hay que quitar el agua y arrojarla al baño.

*En caso de no contar con la foto de la persona en cuestión, se podrá sustituir la misma con un trozo de papel virgen, en el cual se escribirá su nombre, fecha de nacimiento y signo solar.

*En situaciones especiales en que la persona se encuentre muy depresiva o extremadamente agobiada, se prolongará el ritual hasta que ese advierta una clara mejoría (Siempre en número impar de días, 3,5,7,etc.)

*También se puede reforzar el tratamiento, encendiendo una vela roja junto a un elemento testigo de la persona.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Conjuro esoterico para potenciar la alegría en tu vida



Algunas plantas que nos brinda la naturaleza, tienen la propiedad de influir sobre nuestros estados de ánimo. Este ritual, te permitirá vivir una vida más plena y alegre, libre de pesares y tristezas, disfrutando al máximo de todo lo bueno y aceptando con valentía y optimismo, las eventuales contrariedades.

Muchas veces, la tristeza es un estado que se escapa a los acontecimientos de nuestra vida y lo inunda todo, sin causa aparente. Puede que aunque no existan motivos, te sientas triste, nostálgico o desesperanzado, sin nada que pueda alegrarte, por bueno o importante que sea.

Este ritual te permitirá conectarte con la alegría que duerme dentro de tí y te protegerá de los pesares y tristezas.

Necesitarás sahumerios o velas aromatizadas con esencia de plátano. Se trata de que incorpores su uso a tu vida, para que en ella reine la alegría, independientemente de las contrariedades que pudieras tener.

El plátano tiene el poder esotérico de invitar a la alegría y al optimismo. Tu humor, como el de las personas que conviven contigo, se volverá más alegre y festivo. Este sencillo ritual , sólo requiere que enciendas un sahumerio o vela aromatizada con esencia de plátanos y dejes que el aroma te invada.

Determina la frecuencia de este ritual , de acuerdo a lo que consideres oportuno.

Aún más, si añades plátanos a tu dieta, no sólo se favorecerá tu salud, gracias a sus valiosos componentes nutritivos, sino que además, vivirás con mayor alegría y optimismo.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para la Prosperidad en el Hogar Usando un ramito de Paja


Para que la buena suerte y la prosperidad entren a casa, para que los proyectos se concreten, nada mejor que tener ramitos de paja ya sean de avena, arroz, cebada, trigo, pero la que tiene vibraciones más fuertes para este fin, es la paja de sorgo. Esta paja se encuentra en aquellas escobas de tres o cuatro pitas, también las hay chicas, esas que les gusta a los niños.



¿QUÉ NECESITAS?

Un ramo de paja. (Puede ser de avena, trigo, cebada o sorgo)
Una cinta blanca delgada.
Una cinta rosada delgada.
Una cinta marrón delgada.


¿QUÉ HACER?

Forma un ramito con la paja, anúdalo con una liga. En la parte inferior del ramito, coloca las cintas en el siguiente orden: blanca, rosada y marrón, puedes echarle pegamento a las cintas, decora el ramito de acuerdo a tu gusto. La paja tiene el poder esotérico de llamar a la buena suerte, la cinta blanca simboliza la armonía, la rosada la comprensión y la marrón favorece todo lo relacionado con el aspecto económico. Puedes colocar el ramito en la pared o detrás de la puerta principal de la casa para que la suerte te acompañe siempre.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA