PUBLICIDAD

Ritual para la prosperidad del negocio

Resultado de imagen para credito bancario
 

Este ritual ayudará a mejorar la situación económica del negocio.

Para ello, se debe comprar un ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca.

Se debe introducir ambos ramos en una licuadora y se baten junto a 3 cucharadas de miel, 3 puñados de sal y una copa de ron por espacio de 3 minutos.  Se debe separar el líquido en 3 partes iguales.

Una parte se derrama en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio, otra se guarda dentro del local en un recipiente de barro y la restante, se pondrá bien tapada en el refrigerador.

Si la empresa no tiene refrigerador, se utiliza el de la casa.

El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana y se elimina la preparación anterior.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para conseguir un crédito

Resultado de imagen para credito bancario


ELEMENTOS NECESARIOS
Un trozo de papel que tenga el logotipo o el nombre de la institución a la que se solicita el crédito 
– Un bolígrafo 
– Pegamento 
– Una cucharada de arroz 
– Una cinta dorada o amarilla 
– Tres monedas doradas.

RITUAL

• Escribir en el folio la palabra CONCEDIDO, todo con mayúsculas.

• Pegar debajo de estas palabras el trozo de papel que tenga el logotipo o el nombre de la institución (puede ser la cabecera de un folleto, un recibo, etc.) y, a continuación o debajo, firmar. Pasar pegamento por toda la superficie del folio y, antes de que se seque, echar sobre él una cucharada de arroz. Una vez que el pegamento se haya secado, enrollar el folio formando un tubo. Atar en su parte media la cinta dorada haciendo cinco nudos. Meter en el interior del tubo las tres monedas, cerrando a continuación sus extremos para que estas no se caigan.

Enterrar el documento (puede ser en un tiesto) diciendo: «Hago una ofrenda a la Tierra porque sé que ella hará que se me conceda el deseo».

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Receta para evitar discusiones de pareja


Ritual para recuperar la armonía en la pareja, y que no haya discusiones

Un río fluye hacia el mar, hacia un lago o hacia otro río, principio fisico fundamental y ley natural de "obligado" cumplimiento, pues en lo concerniente al amor pasa algo parecido, dos personas convergen por separado, haciendo fluir sus sentimientos  hacia el otro, para ambos desembocar en el "mar" del amor, un mar que unos días está en calma, pero a veces se enfurece, y termina en un gran oleaje, debido a celos, discusiones y desavenencias, estos contratiempos normalmente aparecen, cuando hay una falta de compenetración, diálogo o complicidad, entre los enamorados.

Discusiones a causa de terceras personas

Ver, oír y no opinar, esa es una premisa, cuando contemplamos como meros observadores, la relación amorosa de amigos, familiares o vecinos, inmiscuirse, participar, alentar y encima decantarse por uno de los contendientes, a la larga, lo único que logramos es ahondar mas si cabe, la distancia entre ellos si lo que pretendemos es ayudar a reconciliarse. Lo mejor es si mantenerse al margen, pero no siempre se puede conseguir dado que a veces, solicitan nuestra intermediación, en este caso concreto, habrá que "echarles" una mano, sin interferir para nada, ni pretender corregirles en su aptitud, lo mejor es conocer en profundidad el caso, analizar las causas del enfrentamiento o desavenencia, y emitir un juicio donde la "neutralidad" debe ser la premisa fundamental, haciendo entre todos un examen de conciencia para que no se vuelva a repetir la "peleílla".

Peleas pasionales por celos.

Son casi siempre los celos, la causa de  la mayoría de discusiones y desavenencias de las parejas, eso está causado por la falta de confianza en la otra persona, y también por la falta de autoestima propia, donde la rutina da paso a la falta de pasión sexual, o pasión sentimental, pero ese "ardor" dormido, por así decirlo, se "despierta" de nuevo, cuando un integrante de la pareja, ve con temor, como el distanciamiento, a dado lugar a la desconfianza, y no tener ilusión por el proyecto amoroso en común.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para logar un mejor trabajo



Velas a utilizar:

Tres velas comunes:

una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual:

Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración:

Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para liberarse y alejar malas energias en pocos dias

Resultado de imagen para sal gruesa


Cuando somos víctima de la envidia de otros, el problema es grave, porque no sabemos hasta que punto esa negatividad puede afectarnos.

Aquí ponemos a disposición varias técnicas que puedes utilizar si percibes que una fuerza hóstil interfiere tus asuntos, para protegerte y eliminar naturalmente esa energía.

Coloca una fotografía tuya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.

Luego rodéala con un círculo de sal gruesa.
Dejala durante una semana y diariamente agrega una pizca de sal al círculo. Mientras lo haces debes concentrarte en la idea de alejar de ti la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tira la sal a un desague y guarda la fotografía en la mesa de luz.

Para alejar a un enemigo en 7 Días

En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y diluye en él una cucharada de sal fina.
Luego escribe el nombre de tu enemigo en un papel y colocalo dentro del frasco.
Dejalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desague y tira el papel a la basura.

Para eliminar la mala suerte

Si la suerte se empeña en no estar a tu lado, este talismán te será de gran ayuda.

En una noche de Luna Llena coloca siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.

Comenzando por la izquierda agregale a la primera, la tercera, la quinta y la séptima una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Dejalas toda la noche, y a la mañana siguiente colocalas en una pegqueña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de género lila.

Para alejar malos espíritus y energías negativas

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa y coloca en su centro un espejo redondo.

Luego rodéalo con un círculo de sal fina. Agrega sobre él tres pizcas de sal.
Alrededor del círculo coloca tres velas blancas, de manera tal que éstas formen la figura de un triángulo.

Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y encendelas.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual con la Diosa Némesis para solucionar todos sus problemas




Para ello usted necesitará:

- Una vela negra para Némesis
- Aceite de Pachulí
- Una manzana
- Un plato

Tome la vela negra y úntela con aceite de pachuli. Eso ayudara a crear un equilibrio o traerá a tu vida un nuevo equilibrio. Coloque en rodajas la manzana en el plato cerca de la vela. Encienda la vela y siéntese frente a ella. Explique todo sus problemas interpersonales a su diosa, luego con sus propias palabras haga el siguiente pedido:

“La mano de Némesis equilibra la balanza de la justicia.
Con tu poder desenreda los hilos trabados del destino.
Libérame del peso de este problema, Gran Némesis.
Guíame a la solución.
Si la armonía es imposible, haz que está se separe.
Desenreda el hilo de mi vida, Némesis.
Es lo que te pido con toda sinceridad”.

Permanezca en silencio y escuche a su mente. Meditar ahora le puede calmar y traer posibles soluciones. Puede hacer que reciba hasta mensajes para tomar decisiones y llevarlas a cabo. Escuche pero contemple todo con lógica. Algunas soluciones pueden ser demasiado drásticas y dolorosas para que sean implementadas. En ese caso, pida una solución alternativa para el problema.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual con Pirámides para cobrar una Deuda




Necesitaremos los siguientes elementos:

    1 pirámide de cartón, madera o piedra.
    1 hoja de papel dorado.
    7 billetes de cualquier denominación.
    1 sahumerio de yagra, jazmín o romero.
    1 vela amarilla (siempre deben ser de parafina o miel).

Procedimiento
En un lugar tranquilo, alejado de la presencia de otras personas, comenzamos encendiendo la vela amarilla, luego el incienso (esta previa nos ayuda a conectarnos con el cosmos y todas las energías portadoras de prosperidad y abundancia), seguidamente escribiremos en el papel dorado,  nuestro nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio; continuamos escribiendo el nombre del deudor/es y la cantidad de dinero que debe expresada en númerosy en letras.

Para finalizar escribiremos la siguiente afirmación: “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea.”

Con el papel extendido, colocar encima 1 billete cualquiera, doblarlo en forma de triángulo, tres veces, y taparlo con la pirámide, dejar en el lugar elegido como altar, ya que este ritual durará varios días.

Cada noche, durante las siguientes hasta utilizar los 7 billetes,tenemos que abrir el paquete triangular, hecho con el papel y agregar un billete y escribir nuevamente la frase “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.

Doblarlo y colocarlo debajo de la pirámide. Completado el ritual de las 7 noches, dejar la pirámide con el papel y los billetes durante 15 días más.
Cuando se produzca el cobro de la deuda, quemar el papel y los billetes, lugo tirar los restos en el sanitario.

En caso de producirse alguna demora en el cobro, repetir el ritual, al mes siguiente.
Recordemos que este tipo de rituales se realiza cuando la Luna está en cuarto creciente.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA