PUBLICIDAD

Ritual para Recomenzar





Los tres eventos celestes que el cielo nos regala son el punto de inicio a una nueva vida… y todos los comienzos nos cuestan. Dar el primer paso es siempre más difícil que dar el segundo y el tercero…

Ahora vamos a unirnos energéticamente en este ritual que nos ayudará a todos a dar el primer paso por este nuevo mundo que comienza justo hoy, cuando el cielo baja el telón de la actuación –magistral– de la era pisciana y lo abre nuevamente para que comience la obra Acuariana.

Este Nueva Era se caracteriza por ser más consciente, más lúcida. Ya nos hemos despertado en los más diversos niveles y podríamos decir que los últimos soñadores están descorriendo también el velo del maya y viendo la realidad que se presenta muy clara ante todos.

Haremos este ritual cada mañana (la mejor hora para recomenzar) durante los días y el tiempo que estimes conveniente. Es solo para conectar con las energías de comienzo y desarrollar la voluntad de avanzar.

Solo necesitas sentarte en un lugar tranquilo por las mañanas para poder meditar acerca de lo que quieres vivir en tu nuevo mundo y escribir en pequeños trozos de papel todo lo que anhelas ser… y no seas ambiguo, no pongas “quiero ser feliz” o “quiero ser millonario”, ya sabes que al Universo le gusta que seamos específicos y le encanta el detalle. Mejor escribe todos los pasos que darás para llegar a “ser feliz” y los que tienes que dar para “ser millonario”. Tal vez descubras que lo que te hace feliz de verdad sean otras cosas.

Una vez que tengas escritos todos tus papelitos (no tienen que ser los mismos deseos todos los días, aunque pueden repetirse) los lanzas al aire para hacer la siembra energética… Para regar ese sembradío deberás imaginarte, visualizarte y vibrar como si ya lo hubiese obtenido…

Haciendo este ritual varios días seguidos serás mucho más consciente de lo que anhelas en tu nueva vida y así será mucho más fácil poder manifestarlo.

Toda esta energía que el Universo nos regala hoy proporciona una poderosa fuente creadora y todos podemos ir a beber de esa fuente para potenciar nuestro poder de creación. Sí, podemos ser los dioses que nuestro propio mundo y tener nuestra propia creación. Ya no es sacrilegio aseverar que somos dioses porque llevamos la semilla de la divinidad dentro de nuestros corazones.

Ponle todos los ingredientes que quieras a tu Nuevo Mundo y recuerda que deben ser de alta vibración. Si quieres sembrar tu campo con semillas de negatividad (rabias, odios, rencores, envidias, maledicencias, competencia, orgullo, egolatría) te advierto que no germinarán porque los campos del mundo nuevo vibran en tonalidades bien diferentes a eso y no son aptas para tan bajas frecuencias.

Si estás cruzando este portal es porque has hecho el trabajo y elevaste tus frecuencias. Ahora tienes que mantenerlas y eso cuesta más trabajo porque en cualquier momento alguien detona en ti la rabia o en enojo y bajas nuevamente tu tono vibratorio. Por eso es bueno ayudarte con este ritual. Para ser muy conscientes de que mantenernos en la alta vibración es un trabajo constante. A nadie se le ha regalado su ascensión hacia los planos superiores.

Eso es todo mis amados y fieles lectores. Se les ha entregado la llave para entrar en el Nuevo Mundo. A ustedes les toca abrir las puertas y entrar.
 
 
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual de limpieza con limón


El limón es verdaderamente maravilloso; sin duda creo que si no existiera, habría que inventarlo. Además de constituir una fuente de vitamina C para el organismo, tiene aplicaciones múltiples. 
 
En la cocina es un aliado de primer orden, no sólo sirve para realizar refrescos, como la limonada o el limón granizado, también es un potenciador de sabores, o incluso enmascarador de algunos alimentos cuyo sabor no resulta agradable, yo suelo disfrazar el pescado (que no me gusta nada) con un buen chorro de limón. Es un astringente natural, ayuda a limpiar determinadas manchas (los dedos manchados de tabaco quedan impecables frotando limón).
Pero, independientemente de estos usos, existe también el mágico. El limón se utiliza en distintos tipos de rituales, algunos más blancos, otros bastante oscuros, tirando a negros. Existe un trabajo que se realiza para eliminar la negatividad que siempre me ha llamado la atención. Teóricamente, el limón absorbe la energía negativa y, del mismo modo que, en sus usos más domésticos es una buena ayuda en la limpieza del hogar, también puede ayudar a limpiar aquello que está molestándonos en nuestra vida.

Esta limpieza tiene varias versiones, yo voy a narrar la más sencilla y luego, quien tenga interés en utilizar el ritual, puede complementarlo con aquellos elementos que crea convenientes. Empezaremos preparando el material a utilizar, que es un limón fresco, no demasiado maduro, y de un tamaño normal, unos alfileres y un pañuelo o paño blanco, o de algún color suave. Comenzaremos el ritual preparándonos mentalmente, si precisamos encender una vara de incienso, velas, etc., podemos hacerlo a nuestro gusto. Lo primero será pedir ayuda, protección e inspiración a aquellos seres espirituales a quienes habitualmente nos encomendamos para los trabajos mágicos.

Una vez que nos encontremos en el estado adecuado, tomaremos el limón fresco, y con un objeto punzante escribiremos el nombre de la persona que necesita la limpieza, teniendo en mente su imagen perfectamente clara y nítida, disfrutando de su vida con los problemas que ahora la preocupan perfectamente superados. Después procederemos a clavar una serie de alfileres, entre cinco y nueve, rodeando el nombre. En este punto he de decir que, no hay un número fijo, así que yo propongo clavar más alfileres cuanto más acuciante y angustioso sea el problema, si no es demasiado grave, con cinco puede bastar.

Al ir introduciendo los alfileres, mantendremos el deseo de acelerar el proceso de resolución del problema o de limpieza de negatividades. El alfiler en este caso realiza la función de potenciador de las cualidades positivas del limón. El último paso será envolver el limón en el paño, después, dando gracias por la consecución de nuestro deseo, lo guardaremos en algún lugar que no quede a la vista, puede ser una caja, un armario, etc. En ese lugar habrá de permanecer durante una semana. Dejemos que la Magia siga su curso y realice su trabajo, así que nada de estar mirando a diario el proceso del limón, ha de permanecer oculto durante la semana.

Pasados esos días, procederemos a repetir el ritual que ya hemos visto, introduciendo un paso previo, que será desenvolver el limón del paño que lo recubre y observar el aspecto que presenta. Normalmente, el limón adquirirá un tono entre amarronado y negro; muy distinto del tono que adquiriría normalmente un limón que sigue el proceso de envejecimiento normal, que suele consistir en ponerse más blando, a la vez que empieza a aparecer el moho azul habitual. Se dejará el limón a un lado y se realizará el ritual siguiendo los pasos que ya hemos visto anteriormente. Una vez concluido el ritual y guardado el nuevo limón con sus correspondientes nombre y alfileres, el antiguo se arroja a la basura, no es necesario enterrarlo o llevarlo lejos de la casa, de eso ya se encargará el servicio de recogida de basuras.

No hay un tiempo concreto para realizar este ritual. A algunas personas les valdrá con una o dos veces y habrá otras que tendrán que insistir unas cuantas semanas, a más negatividad, más tiempo. Sabremos que el ritual ha surtido efecto y no hay que repetirlo más, en cuanto observemos que el limón que ha estado guardado durante la semana, presente un envejecimiento normal.

Me gustaría mencionar algunos puntos para resolver preguntas que puedan surgir. El ritual puede realizarse para uno mismo o para otra persona. Lo ideal, si lo hacemos para otra persona es que fuera ella quien lo realizara aunque nosotros la ayudemos o dirijamos el ritual, pero si no es así, lo podemos hacer perfectamente sin que esté delante. Tal vez alguien se cuestionará si debemos o no hacer este ritual para ayudar a una persona sin que esta lo sepa, puesto que podría ser una intromisión en su vida espiritual. Cuando se realizan trabajos de Magia positiva, con la intención de ayudar sin imponer nada, aunque lo ideal es que la persona esté al corriente, si no lo sabe no pasa nada, simplemente estamos enviando energías positivas, la persona luego las puede aceptar o no.

En este caso no forzamos nada, solo enviamos buenas vibraciones, no tratamos de que, por ejemplo, la persona se enamore de alguien sin su consentimiento (aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones, para que sea feliz, etc.) eso sí es una intromisión, el enviar buenos deseos no es malo y, repito, la energía positiva que enviamos a una persona puede ser aceptada o no, pero nunca la perjudicará.
En cuanto a los alfileres, cada vez hay que utilizar nuevos. Cuando descubrimos el limón, pasados los siete días y lo tiramos a la basura se dejan los alfileres clavados, no se sacan para reutilizarlos… ¡por favor, no seamos roñosos! Insisto en el limón, es importante que este fresco, muy amarillo para que el tono oscuro que provoca en él la limpieza sea inequívoco, ya que si utilizamos uno que esté muy maduro, puede confundirnos la limpieza con el envejecimiento normal.

Hay muchas variantes del ritual del limón. Y hay también varios trabajos que utilizan el limón y los alfileres para trabajos amorosos, aunque hay que tener mucha prudencia, pues alguno de ellos es de dudosa moralidad, pues albergan un componente vengativo muy fuerte. 
 
Tal vez más adelante comente alguno de los más inocentes, de los otros no, aquí no hay sitio para la Magia Negra. Por último, aunque no sea obligatorio, por favor, seamos agradecidos, cuando se haya solucionado el problema o haya cesado la negatividad, hagamos un sentido y sencillo acto de agradecimiento.
 
 
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Limpieza enérgetica antes de mudarse a una nueva casa.



Esta limpieza la debemos realizar justo 2 días antes de entrar a vivir en una nueva casa. Es importante realizarlo en este periodo ni antes ni después para que la limpieza sea mucho más poderosa y efectiva.

Siempre que cambiamos de casa debemos realizar una limpieza energética para poder limpiar toda la negatividad e impregnación energética no positiva de personas anteriores en el caso de que no sea una casa nueva.

En el caso de que sea una casa nueva también debemos realizar la limpieza energética para que nuestra nueva vida tenga los caminos abiertos energéticamente, hacia la felicidad, la buena suerte y la fortuna de nuestra familia.
Para la limpieza energética de la casa necesitaremos:

    Un vaso de cristal limpio.
    Agua bendita.
    Sal marina.
    Laurel.
    Una vela blanca.
    1 plato pequeño.
    Cerillas de madera.

Oracion arcangel uriel proteccion

Oracion arcangel uriel proteccion
 
Cómo realizar la limpieza energética de casa:

Como hemos dicho 2 días antes de entrar a vivir en el nuevo hogar nos pondremos en la entrada y realizaremos el siguiente proceso.

Cogeremos un vaso bien limpio, y lo llenaremos con agua pero no del todo. Al resto le añadiremos agua bendita para acabar de llenar el vaso.

A continuación lo cogemos con la mano izquierda y lo alzamos a la altura de nuestra cabeza. Mientras alzamos con la mano izquierda el vaso con la derecha lo santigüamos mientras pronunciamos las siguientes palabras:

    “Yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo para que traigas salud, felicidad, protección y fortuna a mí y a mi nuevo hogar”.


De esta manera estamos decretando en nombre de Dios y bendiciendo nuestro nuevo hogar.

Ahora hacemos un círculo pequeño con sal marina en la entrada de la nueva casa donde estamos realizando la limpieza.

Ponemos dentro del círculo un plato pequeño. Encima del plato colocamos la estampa del Arcángel Uriel y encima de la estampa colocamos el vaso. Ponemos dentro del vaso una hoja de laurel, que simboliza la máxima purificación y limpieza espiritual.

A continuación introducimos la vela blanca dentro del vaso. 

No importa que una parte de la vela se moje, debemos colocarla dentro.

Cogemos una cerilla de madera y encendemos la vela.

Nos arrodillamos y miramos fijamente la estampa del arcángel Uriel.
Vamos a pronunciar la siguiente oración en voz alta, concentrados y mirando la estampa del arcángel fijamente y con mucha fe:

    “Oh Dios nuestro señor que a través de tus arcángeles nos guardas y nos proteges.

    Haz que seamos dignos de tu protección en estos nuevos caminos,
    líbranos de los peligros presentes y futuros y asegúranos contra el mal.
    Gran protector celestial concédeme la gracia que te imploro,
    y acompaña mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén”.

Una vez pronunciada nuestra oración, dejaremos todo tal como está hasta que la vela se apague por sí sola cuando roze el agua.Una vez se haya apagado la vela limpiaremos todo bien  y la estampa que hemos utilizado del arcángel Uriel la dejaremos en la entrada de la nueva casa durante 30 días y 30 noches.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual del dinero de las 7 lentejas para conseguir atraer dinero.


Con este singular ritual el dinero irá entrando en nuestras vidas casi sin darnos cuenta y con una sencillez que resultara increíble.

Materiales necesarios para realizar el ritual:

– 7 Lentejas.
– Vela de color dorado.
– Algodón.
– 1 Bote transparente.


Pasos a seguir:

En este ritual para el dinero será esencial, que sea realice coincidiendo con un domingo con luna llena.
Lo siguiente será seleccionar, siete lentejas de tamaño grande, las que más nos transmitan la sensación de que puedan ir bien, para que el ritual resulte un éxito.

Seguidamente apagaremos las luces del lugar donde estemos y, encenderemos la vela dorada, cruzaremos los pies en el lugar donde estemos sentados y se cogerán las lentejas y se visualizará y se pedirá que venga el beneficio económico a nuestra vida.

Repita esta súplica en voz alta:

” Quiero que el dinero entre en mi vida, con toda la fuerza con que germinarán estas semillas ”

Por último, cuando la vela se vaya consumido por completo, depositaremos las semillas, en un algodón húmedo dentro de un pequeño bote transparente y las dejaremos germinar.
En un corto espacio de tiempo todo en su vida a nivel económico cambiará para que ussted tenga bienestar monetario.
 
 
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo del zapato para enamorar



Este es otro hechizo del zapato, funciona para enamorar a la persona que tienes en mente, sea hombre o mujer. Necesitarás un mechón de pelo de la persona.

Envuelve el mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.


Si tienes acceso al zapato de tu enamorado, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.

Espolvorea un poco de agua mineral sobre un par de zapatos de la persona amada. Ahora coloca una ramita de tomillo en un zapato, y romero en la otra. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Ve a dormir pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para que me pida ser su novia



Haz este ritual en luna llena. Necesitarás los siguientes elementos:

    Claveles blancos
    Un florero
    Una foto de él
    Anteojos

Coloca el florero con los claveles blancos y la foto en tu altar. Sujeta los anteojos en tu mano derecha, pensando en tu amante. Susurra estas palabras en voz baja y lentamente:

“Quiero que (nombre de él) vea que soy muy especial.
Despertar su deseo íntimo para amarme y acariciarme.
Que sea extremadamente difícil para él vivir sin mí.
Entrar en su cabeza y que él sólo piense en mí.
Quiero que me encuentre tan atractiva que nunca vuelva a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos.
Que me mire a los ojos con cariño, amor y afecto.
Que me desee – intelectual, emocional, sexualmente.
Haz que se quede conmigo.
Haznos la pareja más feliz del planeta.”

Ponte las gafas y visualiza una luz poderosa saliendo desde tus ojos y dirigiéndose hacia los ojos de tu amado. Si sientes las palabras y las haces sonar verdaderas, reflejando tus objetivos y aspiraciones, este hechizo hipnótico hará su efecto en un máximo de dos semanas.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA