PUBLICIDAD

Ritual para hacer alejar por su propia Voluntad una persona que nos hace Daño



Este ritual se realiza cuando queremos alejar o hacer marchar a una persona. Nunca vamos a hacer daño sólo alejarla de nuestro lado y para alejar su daño y malas intenciones hacia nosotros.

Se utiliza para malos vecinos, compañeros de trabajo...


 Antes de comenzar un ritual te recomiendo que visites los siguientes enlaces "Reglas básicas para hacer un ritual" y "como se debe hacer un ritual" ya que un ritual bien hecho te garantizará que puedas conseguir tu propósito.



  • Los materiales que vas a necesitar son:
  •   1 Polvo Voladora con su oración
  •  1 Velón Blanco del Santísimo

Se hace un Sábado mientras la luna esté menguando, te harás la señal de la Cruz en el nombre del Gran Poder de Dios y Señor mío.

Echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasa la persona, sin ser visto.
Realiza la oración que se acompaña con los polvos por tres veces.

Después de esto encender el velón al Gran poder de Dios al llegar a tu casa y escribe el nombre de esa persona en el velón desde la base hacia la mecha (aquí puedes ver como consagrar la vela).

Deja que el velón se consuma por completo y lo puedes repetir hasta tres veces dejando pasar 28 días entre uno y otro.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo de amor para atraer el amor Verdadero a tu Lado

 
Materiales necesarios para este ritual

4 piedras magnéticas y un poco de agua

Al vaso con agua agregar las piedras magnéticas, tendrás que dejar por lo menos  cuatro horas que remoje estas piedras para que suelten sus propiedades, después deberás recitar la siguiente frase:
 “el amor reina y reinará por siempre en nuestros corazones, solo necesitaremos un poco de amor para estar juntos por siempre, tu amor está en mi corazón, 
 
en este momento mencionó tu nombre a pedido de este sortilegio, la ilusión está en mi corazón y quiero compartirlo contigo”. Después botar el agua y sacar las piedras magnéticas y ponerlas en diferentes lugares de  tu casa.
 
 Trata de ponerlas en todas las esquinas  que rodean tu casa, para nada lo pongas fuera. Ya que el hechizo de amor se esfumará sin que tú te dieras cuenta y habrás perdido el tiempo


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA