PUBLICIDAD

Ritual mágico de Limpieza personal para alejar envidias y Mal de Ojos

 
Materiales necesarios: 
21 Claveles rojos que iremos comprando durante los 7 dias que dura el ritual.
Esta receta hay que realizarla durante siete días, en la casa o en el hotel donde te encuentres. Para empezar, tienes que comprar siete claveles, tres rojos y cuatro blancos, que utilizarás durante los tres primeros días. 


Luego comprarás otros siete claveles que emplearás durante los tres días siguientes. El séptimo y último día, comprarás los últimos siete claveles.

Veamos, tienes que realizar el ritual cada mañana de estos siete días, antes de bajar a la playa y estando en casa o en el hotel. Debes permanecer completamente desnudo, mientras que con los claveles te vas dando golpecitos por todo el cuerpo. Se empieza por la cabeza, bajas por la espalda y así hasta los pies, y también lo haces por delante. Si no puedes llevarlo a cabo tú solo, que alguien te ayude.

Cuando hayas terminado, dejas los claveles en un jarrón con agua, para poder utilizarlos al día siguiente; así durante tres días. Cuando llegue el tercer día, los metes en una bolsa y cuando bajes a la playa los sueltas en el mar, en un lugar apartado. Por supuesto, no debes tirar la bolsa al mar. Volverás a repetir la operación hasta que llegue el último día.

Como ya te he comentado, el último día tienes que comprar los claveles nuevos, te los pasarás por todo el cuerpo recitando esta pequeña oración, y cuando termines, los tirarás al mar:

"Yo, (se dice el nombre de la persona), ruego a Dios Padre Todopoderoso, al Espíritu Santo y a la Divina Providencia que cualquier energía negativa desaparezca de mi vida, y me empiece a encontrar bien de salud, de energía y de vitalidad. Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen durante el resto de mis días. Así lo afirmo y lo espero, por el poder de Dios Padre. Amén"


RECIBE MAS ORACIONES PODEROSAS TUS RITUALES

ORACIONES MÁGICAS 


O se da un paseo por tu casa, te recomiendo que rocíe las esquinas de la casa con agua bendita, y después vuelva a encender otra varilla de incienso.

RECUERDA: 


Cuando se realiza la oración, es muy positivo encender un carboncillo o varilla de incienso, a ser posible de mirra o ruda.

Busca en el Archivo del BLOG otros muchos Rituales de Magia Blanca que son muy interesantes y te pueden servir para los propositos que deseas realizar


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA